¡Nuevo plugin gratuito muy pro! Tonelib GFX
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
#14 Hola. Lo cierto es que probé a instalar todo menos el standalone. Primero el vst3 y luego el vst. Con la nueva actualización funciona perfectamente en Reaper y está genial. Suena muy bien y ofrece un montón de opciones. Muchos efectos, muchos amplis, cargador de irs...
Aprovecho para dejar una duda. He visto que en la secciones de altavoces hay dos opciones: cargar un pre-establecidos 2x12 Fender... Y cargar los propios irs. Cuál es vuestra experiencia al respecto?
Aprovecho para dejar una duda. He visto que en la secciones de altavoces hay dos opciones: cargar un pre-establecidos 2x12 Fender... Y cargar los propios irs. Cuál es vuestra experiencia al respecto?
#15 por culebra
que tal compy?!!
pues mira yo siempre uso IR externos y los cargo en NadIR que por cierto esta actualizado desde hace poco a VST3 y es totalmente gratuito te dejo el enlace:
https://www.stltones.com/products/stl-ignite-emissary-plug-in-bundle
yo siempre utilizo mis impulsos, son mas reales que cualquiera de los que traigan los plugins.
el ampli que mas me ha gustado del Tonelib GFX es el Bogner, suena brutal! de lo mejorcito que he escuchado en plugins.
saludos!
que tal compy?!!
pues mira yo siempre uso IR externos y los cargo en NadIR que por cierto esta actualizado desde hace poco a VST3 y es totalmente gratuito te dejo el enlace:
https://www.stltones.com/products/stl-ignite-emissary-plug-in-bundle
yo siempre utilizo mis impulsos, son mas reales que cualquiera de los que traigan los plugins.
el ampli que mas me ha gustado del Tonelib GFX es el Bogner, suena brutal! de lo mejorcito que he escuchado en plugins.
saludos!
Gracias! De momento he usado el cargador de irs interno del programa para cargar mis irs y funciona guay. El problema es ordenar todos los archivos que tengo. Hay muchos altavoces y cada uno con muchos micros, ángulos, distancia... Es más cómodo usar una interfaz donde cargas el ir y vas ajustando eso de forma manual. De todas maneras que un programa gratuito ofrezca todo esto es alucinante.
Llevo usándolo unos meses y es superinspirador ir usando sobre la marcha presets de las librerías online. Los hay que suenan mejor. Los amplis de alta ganancia suenan bastante bien. El jcm800, que es el que más usaría yo, no me dice gran cosa, pero es usable.
Para ser gratis no se le puede pedir más.
Bueno, una cosita: estaría bien que aclararan qué funciones aporta cada nueva actualización. Incluir un "what's new" con cada actualización, vaya. Al menos yo no lo he visto. Muy buen plugins, en general.
Para ser gratis no se le puede pedir más.
Bueno, una cosita: estaría bien que aclararan qué funciones aporta cada nueva actualización. Incluir un "what's new" con cada actualización, vaya. Al menos yo no lo he visto. Muy buen plugins, en general.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo