¡Nuevo plugin gratuito muy pro! Tonelib GFX

AnthonyClass
#13 por AnthonyClass el 27/06/2019
de nada! a darle duro a esa púa!! :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Paolo
#14 por Paolo el 28/06/2019
#6 Compañero buenas tardes, una consulta. En tu siguiente comentario (#9) ya haces una descripción del programa. Que tipo de VST instalaste. Estoy usando Reaper. Espero puedas ayudarme. Saludos.
Subir
culebra
#15 por culebra el 29/06/2019
#14 Hola. Lo cierto es que probé a instalar todo menos el standalone. Primero el vst3 y luego el vst. Con la nueva actualización funciona perfectamente en Reaper y está genial. Suena muy bien y ofrece un montón de opciones. Muchos efectos, muchos amplis, cargador de irs...

Aprovecho para dejar una duda. He visto que en la secciones de altavoces hay dos opciones: cargar un pre-establecidos 2x12 Fender... Y cargar los propios irs. Cuál es vuestra experiencia al respecto?
Subir
AnthonyClass
#16 por AnthonyClass el 29/06/2019
#15 por culebra
que tal compy?!!

pues mira yo siempre uso IR externos y los cargo en NadIR que por cierto esta actualizado desde hace poco a VST3 y es totalmente gratuito te dejo el enlace:
https://www.stltones.com/products/stl-ignite-emissary-plug-in-bundle
03a9e2934fddd10d0770642bde4af-2439403.jpg

yo siempre utilizo mis impulsos, son mas reales que cualquiera de los que traigan los plugins.
el ampli que mas me ha gustado del Tonelib GFX es el Bogner, suena brutal! de lo mejorcito que he escuchado en plugins.
saludos!
Subir
2
culebra
#17 por culebra el 29/06/2019
Gracias! De momento he usado el cargador de irs interno del programa para cargar mis irs y funciona guay. El problema es ordenar todos los archivos que tengo. Hay muchos altavoces y cada uno con muchos micros, ángulos, distancia... Es más cómodo usar una interfaz donde cargas el ir y vas ajustando eso de forma manual. De todas maneras que un programa gratuito ofrezca todo esto es alucinante.
Subir
1
juanaka17
#18 por juanaka17 el 27/08/2019
Menuda pasada de plugin. Llevo un tiempo dandole caña y suena muy bien.
Subir
1
AnthonyClass
#19 por AnthonyClass el 29/08/2019
juanaka17 escribió:
Menuda pasada de plugin


totalmente compañero, para ser gratis suena de lujo, y mejor que muchos de pago ennn!! :D
Subir
culebra
#20 por culebra el 05/10/2019
Acaban de publicar la versión 4.0

https://tonelib.net/downloads/
Subir
2
astrako77
#21 por astrako77 el 05/10/2019
culebra escribió:
Acaban de publicar la versión 4.0


Gracias. Ya lo tengo instalado.
Subir
AnthonyClass
#22 por AnthonyClass el 06/10/2019
culebra escribió:
Acaban de publicar la versión 4.0

gracias por la info!!
el ampli que mas gusta es la emulación del bogner, suena brutal!
Subir
Santi
#23 por Santi el 06/10/2019
Lo he probado con los presets de fabrica y algunos suenan realmente bien , sobretodo los limpios .Algunas distorsiones un poco chicharras pero buen descubrimiento la verdad.
Subir
culebra
#24 por culebra el 06/10/2019
Llevo usándolo unos meses y es superinspirador ir usando sobre la marcha presets de las librerías online. Los hay que suenan mejor. Los amplis de alta ganancia suenan bastante bien. El jcm800, que es el que más usaría yo, no me dice gran cosa, pero es usable.

Para ser gratis no se le puede pedir más.

Bueno, una cosita: estaría bien que aclararan qué funciones aporta cada nueva actualización. Incluir un "what's new" con cada actualización, vaya. Al menos yo no lo he visto. Muy buen plugins, en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo