Nuevo radar de la dgt

aegon1978
#25 por aegon1978 el 01/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
Pues yo si me lo he topado, es mas te puedo decir exactamente donde los ponen dos o tres veces a la semana. El diseño es aun mas pequeño que este y con flash. En algunos sitios son tan cabrones que lo ponen delante de una caseta de la luz, y lo camuflan con tablas. Se que está ahí porque paso todos los dias dos veces por ahí.
Y de coches camuflados ya te los conozco casi todos, desde coches viejos como un Citroen ZX, hasta mercedes clase C

Saludos


Pues si lo sabes dilo porque es de interés general y yo me muevo por carretera por toda España. (Y parte de Francia...)

Yo no me he encontrado ninguno parecido a este. Cuando hay una zona de obras y colocan radares provisionales (mucha veces sin señalizar) son de color fluorescente y se ve la caja desde lejos.

Estas fotos, y me refiero a las mismas fotos que has posteado, me llegaron en una época en el que me venían correos de radares, casi todos no eran reales (como uno que acabo de recordar que el radar estaba escondido en un falso contenedor de basura en un núcleo urbano).

Yo mismo recurrí una multa con la fotografía porque un radar de Gerona no estaba debidamente señalizado. Fue muy curioso, me hicieron la foto con flash, me dí cuenta por el retrovisor y, como siempre estoy muy vigilante a radares (porque si me quitan los puntos me quitan el pan) dí la vuelta para pasar por el mismo sitio para asegurarme que no había señal de radar. Grabé un video con el móvil (ahí rentabilicé el smartphone :D ) y recurrí presentando la prueba.

Me quitaron la multa sin decir ni pío. Por eso creo que no he sido el único y ahora van muy al tanto de señalizar bien los radares para que no les recurran las multas.

Por cierto, de coches camuflados me he topado hasta con un Renault 21 fingiendo estar averiado en un arcén. Parece que se lo tomen como el juego del ratón y el gato, patético.

Saludotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#26 por Demolitiontattoo el 01/04/2011
aegon1978 escribió:
Pues si lo sabes dilo porque es de interés general y yo me muevo por carretera por toda España. (Y parte de Francia...)

Yo no me he encontrado ninguno parecido a este. Cuando hay una zona de obras y colocan radares provisionales (mucha veces sin señalizar) son de color fluorescente y se ve la caja desde lejos.

Estas fotos, y me refiero a las mismas fotos que has posteado, me llegaron en una época en el que me venían correos de radares, casi todos no eran reales (como uno que acabo de recordar que el radar estaba escondido en un falso contenedor de basura en un núcleo urbano).

Yo mismo recurrí una multa con la fotografía porque un radar de Gerona no estaba debidamente señalizado. Fue muy curioso, me hicieron la foto con flash, me dí cuenta por el retrovisor y, como siempre estoy muy vigilante a radares (porque si me quitan los puntos me quitan el pan) dí la vuelta para pasar por el mismo sitio para asegurarme que no había señal de radar. Grabé un video con el móvil (ahí rentabilicé el smartphone :D ) y recurrí presentando la prueba.

Me quitaron la multa sin decir ni pío. Por eso creo que no he sido el único y ahora van muy al tanto de señalizar bien los radares para que no les recurran las multas.

Por cierto, de coches camuflados me he topado hasta con un Renault 21 fingiendo estar averiado en un arcén. Parece que se lo tomen como el juego del ratón y el gato, patético.

Saludotes.


A ver si este domingo que voy temprano por ahí, tomo una foto del sitio y la subo. Digo el domingo temprano, porque a esa hora no están y no vaya a ser que me fastidien por tomar fotos donde no debo. Despues de tomarla doy todos los datos, no vaya a ser que me estén esperando, aunque creo que no es delito.

De todos modos mira lo que ya estan instalando:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Saludos
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 01/04/2011
me parece muy bien...

pero alguien te tiene que avisar si hay radar o no?

legalmente ya se que si...

pero no eres capaz de ir a una velocidad legal permitida?

estamos en lo de siempre...buscando triquiñuelas para saltarnos los limites...

y yo no le echo las culpas a las carreteras, sino a los conductores, y me incluyo yo mismo cuando hace años iba a toda hostia por sitios donde hoy en dia ni me lo podria imaginar...

el problema es que la gente no sabe lo que es un coche y la velocidad...

yo pondria como prueba para el examen de conducir que lo lanzaran contra un colchon a 20 km/h...:D

pd, y luego lo ponia en bici y lo enganchaba a un coche del remolque que fuera a 120...

asi se iba haciendo la gente una idea de lo que es la velocidad...
Subir
Demolitiontattoo
#28 por Demolitiontattoo el 02/04/2011
Hombre entonces por esa regla de tres no deberías quejarte si te colocan una tobillera por si te pasas con tu mujer, un detector de humos y substancias prohibidas por si se te ocurre fumar dentro de un local o consumir cuestiones ilegales, que un inspector te revise de nuevo la cuenta de la compra por si te han cobrado de menos, un regulador de agua, gas y luz para que no malgastes recursos, etc....

Saludos
Subir
aracat
#29 por aracat el 03/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
Hombre entonces por esa regla de tres no deberías quejarte si te colocan una tobillera por si te pasas con tu mujer, un detector de humos y substancias prohibidas por si se te ocurre fumar dentro de un local o consumir cuestiones ilegales, que un inspector te revise de nuevo la cuenta de la compra por si te han cobrado de menos, un regulador de agua, gas y luz para que no malgastes recursos, etc....

Saludos


Efectivamente , queremos un estado Nuclear y Policial,
:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo