Nuevo robo musical, esto es una lacra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola a todos mi consulta es sencilla, estoy montando un local con actuaciones, y los que me han hecho la insonorización han sido un poco gitanos y lo han hecho como el culo,lo unico que han hecho bien es cobrar.
En el local la salida de emergencia esta al lado del escenario, hay hecho una especie de hall acustico, con dos puertas, pero ayer probando simplemente a dar un grito desde el local eso si pegado a la puerta, el que estaba fuera lo oyo perfectamente.
No se si eso puede tener solución o quiza la solución sea no hacer actuaciones, pero me estoy volviendo loco, si alguien sabe como puedo sellar eso para que no se escape nada de ruido o si le puedo añadir algo mas, por favor que me ayude.
Gracias
En el local la salida de emergencia esta al lado del escenario, hay hecho una especie de hall acustico, con dos puertas, pero ayer probando simplemente a dar un grito desde el local eso si pegado a la puerta, el que estaba fuera lo oyo perfectamente.
No se si eso puede tener solución o quiza la solución sea no hacer actuaciones, pero me estoy volviendo loco, si alguien sabe como puedo sellar eso para que no se escape nada de ruido o si le puedo añadir algo mas, por favor que me ayude.
Gracias
Yo vendo un Korg sp-200 contrapesado, creo que tiene un tacto excelente, y los sonidos son muy buenos.
El enlace
piano-digital-korg-200-flighcase-t160037.html
El enlace
piano-digital-korg-200-flighcase-t160037.html
mod
Acabo de adquirir un previo Universal Audio Solo 610, y en los primeros días de cacharreo con él he comprobado, además de su magnífico sonido, un excesivamente bajo nivel de salida cuando lo utilizo como previo de micro. SI lo uso como DI para grabar, por ejemplo, un bajo, el nivel de salida es normal, pero al grabar un micro de condensador he de ajustar el nivel de ganancia de salida al máximo para conseguir una señal mínima. Los ajustes están bien colocados, así como la impedancia y la alimentación phantom, el fusible está perfecto y las dos válvulas se encienden ¿Es normal este caso?
undercore escribió:hombre es que el cine es una de las bellas artes, es decir, que todo se hace en post de la belleza, asi que el empaquetado es importante, el problema es creer que solo se puede conseguir un buen empaquetado con mucha pasta...hay pelis con presupuesto ridiculo que tienen una buena estetica....la cosa es adaptarlo todo, por ejemplo la primera peli de terminator es casi de serie b, practicamente son 3 actores principales, los efectos creo que hasta para la epoca eran del monton y al final la pelicula quedo que te cagas, para mi mejor que la segunda parte, que es un calco de la primera pero con mas pelas
Te equivocas, Terminator en su día era una película de presupuesto generoso, tradición que han continuado cada vez a más las siguientes, recuerdo perfectamente viéndolo comentado en la televisión en su día, cuando no existía aún el dvd y tenías que esperar mucho a verla en video, eso el que tenía un video en casa claro ... De todas formas me parece un criterio bastante pobre el que planteas sobre el cine. La belleza del empaquetado es una arma de doble filo: también sirve , en el mejor de los casos, para ocultar una falta embarazosa de contenido, y para venderte moralinas vomitivas patrias que mantienen a la gente en el nivel medio de estupidez , muy típico de mucho del cine americano, donde siempre se empeñan en demostrar cosas como:
-Que hay un enemigo ahí fuera, y que además , podría ser tu vecino. Desconfía de todos y haz caso a tu instinto, un concepto del instinto bastante limitado ,primitivo y violento , pero eso sí, que curiosamente suele ser un atributo más que divino al alcance de todo aquel que nace en USA.
-Que has de defenderte a toda costa, que matar está justificado , y para ello se suele usar reiteradamente el cebo de "la unidad familiar".
-Unidad familiar que es la polla, hasta una madre oficinista de repente es casi una agente del FBI que no le tiembla el pulso al coger una magnum y pegar unos tiritos. Su valentía y osadía, esa capacidad de decisión, esa frialdad, pero eso sí, esa supermadre de la que hemos de sentirnos cómo nuestra madre universal . Amén.
-Unidad familiar que es modelo a seguir en todo el planeta.
-Si hay referencias religiosas , se dividen en dos: O son de algunos fanáticos ignorantes (y violentos muchas veces) de algún país tercermundista (=cualquier país fuera del extrarradio de USA) , o son buenos cristianos de allí, quizá un poco "peculiares", con mirada fija e intensa, pero al fin y al cabo, hombres Justos donde los alla .. aquí pueden ser negros ya que todo el mundo sabe que mejor que así sea, si no estos animales son peligrosos , mejor redomados a través de Dios que sino vete tu a saber que crímenes harían .. y también , no lo dudes, en algún momento cogerá un arma para matar por Dios .. aunque , no nos confundamos, aquí matará por un Dios diferente, por así decir , el único Dios que permite esto sin que haya una contradicción o (Dios nos libre!) una posible confusión con los primeros mencionados, esos fanáticos ignorantes .. que por cierto suelen ser un desastre logístico, y les falta esa gracia en sus movimientos ..
-Hablando de negros, muchas veces el primer extra en morir es .. negro. Ya se sabe, el policía despistado, el ladrón que no sabía que iba a encontrar un alienígena o aberración de la naturaleza , etc.
-Esos diálogos a mitad de película en la que alguien confiesa algo, tratando de añadir de forma poco creíble algo parecido a una "profundidad disney" sobre la vida , con un acento en la voz que hace que nos preguntemos si nosotros podemos optar a ello ya que no hemos observado aún esas características en nuestras miserables vidas..
-...Sobre todo :"eso no fué tu culpa chico/a"
-Que cualquier gilipollas que si algo hace bien es hablar mucho sin decir nada, de repente es el único que nos puede ayudar , un ser superior que más allá de eso, maneja una M16 cómo el mismísimo Dios, que por cierto, nació en América, y dice que la divinidad pasa por matar por la libertad de su país, es decir , matar por ser libres de .. seguir vendiendo armas .
-Si hay vida inteligente en otros mundos, y los descubrimos o nos visitan, no lo dudes, sus intenciones son imperialistas y violentas (cree el ladrón ..) . Con esto además se confirma el primer dogma anterior: El enemigo está ahí fuera. Además, no lo dudes, una vida inteligente con ese nivel de progreso que puede venir a otro sistema planetario, no ha desarrollado más que eso, la tecnología para la destrucción, ni que decir de una evolución más amplia en cuanto a otros niveles de pensamiento, y en todo caso, será para conquistarnos o comernos, por que fijate tú, han evolucionado en todo excepto en su sistema digestivo.
-La "moral" que rige las clasificaciones de películas más estúpidas e hipócritas hasta la fecha, sacar algúna referencia sexual hace de ello una película no apta para menores, pero sacar un arma y seguir alimentando su ignorancia y pobreza de pensamiento no es nada por lo que unos padres se llevarían las manos a la cabeza. En todo caso, las productoras moldean el producto para evitar que se contradigan los dogmas anteriores.
-Saca una bandera en algún momento y te subvencionamos un poco más: hay que recordar al mundo quienes somos.
-En la realidad matan por imperialismo puro y duro. En las películas luchan contra él, y sobre todo, si hace falta arriesgar unas cuantas vidas por salvar a un "born in the USA" , no faltan medios, ni sobre todo, voluntarios con un coraje y un desapego de su propia vida en pos de una causa que hace que Ghandi fuese un puto muerto de hambre ignorante en un país tercermundista, que de todas formas , lo es cualquier pais fuera de sus límites. Lo mejor es ese momento "CLIMAX" en el que deciden que así sea, en el que ponen la cara de lo que se supone refleja el ser humano en ese momento climático , al alcance de cualquier .. nacido en USA.
-Si en algún momento hay una especie de colaboración entre diferentes grupos raciales, de nacionalidad, lo que sea, será SIEMPRE en pos de un enemigo común.
-etc.
Cuando veo una película americana con estos ingredientes, y empieza a abusar de todo esto, por muy empaquetada que esté, me da tanto asco, que muy , pero que muy aburrido y falto de ganas de hacer otra cosa tengo que estar para verla entera .. y cuando lo hago, me siento estúpido por haber perdido 2 horas cómo decía, y por que además luego tengo que sacudirme la mierda que intentan vender sin ningún tipo de pudor , que además de ser un insulto a l a inteligencia y a cualquier intento de pensar por uno mismo, es repugnante el que inviertan en estas bazofias con tufo a publicidad imperialista en paquetes bonitos destinados al ocio (que así parece algo más inofensivo) y no lo hagan en su propia educación o en realmente dejar de vendernos sus guerras de mierda basadas en mentiras que nadie se cree, pero que todo el mundo asiente , justificándolas además con "bonitos empaquetados". Además , aunque nos creamos muy libres , independientes e inmunes, esta basura nos afecta más de lo que pensamos. Nos gusta pensar que no es así, pero el aparato de percepción es más sutil de lo que pensamos, y lo capta todo sin juzgarlo, y ya te digo que además conviene hacer creer que simplemente por pensar que tenemos la voluntad de rechazarlo simplemente con nuestra creencia de que es así, que hace que alegremente siga su curso. Leyendo la mayoría de las respuestas de este tópic se encuentra la clave de esto, el que quiera que lo observe en uno mismo, siendo sincero, pero más allá de la sinceridad de barra de bar o la de estar entre amigotes, más bien la que surge al volver a casa en soledad.
Pero bueno, allá cada cuál. Cómo dije , yo no tengo televisión, y cuando veo una película , que suele ser una o dos el fin de semana, digamos que me dispongo totalmente a ver una película. Además , no es casual , quiero decir que tengo que montar el chiringuito para ello (no hay un salón con un sofá y una tele dispuesta para ello), así que no es algo así cómo que no tengo nada que hacer y me tumbo "a ver que hay". Lo hago desde hace años , y por eso estoy hasta los mismísimos de cine basura. Si comes de lata, algún día el estómago te pedirá , por las buenas o por las malas, algo con sustancia, algo vivo, algo hecho con más amor, algo real, o al menos, con algunos de estos ingredientes.
Y con esto pues lo dicho, "Cine español bueno?" .. o mejor "cine bueno en general?" si , lo hay, pero hay que buscarlo, y para eso , hay que interesarse por ello, pero interesarse un poco más del simple capricho , tener ganas de pensar en ello , dedicarle unos momentos, y actuar el mínimo para que suceda o para atraerlo , hay que o estar hasta los mismísimos del otro o/y el estómago te pide algo con sustancia .. si no pues eso, la comida rápida de lata del supermercado para llenar el estómago. Cada uno elige. Pero no soporto que traten de venderme la comida de lata cómo igual a algo hecho casero , por mucho envoltorio que tenga y mucho presupuesto que haya.
Kontakt 3 lee todo esto....aunque me suena que debe haber algún gratuito que los carga....voy a ver si el "shortcircuit" lo carga...
AKAI
S-1000 CD-Rom
S-3000 / Mesa CD-ROM, .s3p, .sp, no extension (Mac)
S-5000 / S-6000 Program .akp
S-5000 / S-6000 Multi .akm
Z-4 / Z-8 Program .akp
MPC Sound .snd*****
MPC Program .pgm*****
EMU
EOS IV CD-ROM
EIII CD-ROM
Esi .esi
Emax II
KURZWEIL
K2000 / K2VX .krz
K2500 * .k25
K2600 * .k26
ROLAND
S-50 / S-550 .out
S-700 / S770 ** .out
ENSONIQ
EPS .efe
ASR-10 .efa
ASR-X
PULSAR
Pulsar STS Program .p
Pulsar STS Sample .s
Pulsar STS 5000 .sts
YAMAHA
A3000
A4000
A5000
SOFTWARE FORMATS
Format File Extension
GIGASTUDIO
Gigastudio 1-2.5 .gig
Gigastudio 3 .gig
EXS24
EXS24 mkI .exs
EXS24 mkII .exs
HALION
Halion 1 / 2 program *** .fxp
REASON NN-XT
NN-XT Instruments .sxt
RECYCLE
REX 1 .rex
REX 2 .rx2
MACH 5
Mach 5 Bank .m5b
Mach 5 Preset .m5p
Mach 5 Performance .m5m
SOUNDFONT 2
Soundfont 2 .sf2
BATTERY
Battery 1 .kit
Battery 2 .kt2
Battery 3 Kit .kt3
Battery 3 Cells .cl3
REAKTOR
Reaktor .map
LM4
LM4 mk1 .txt
LM4 mk2 .fxp
BITHEADZ
DS-1 Unity **** .uds
SAMPLECELL
SampleCell .ins, no extension / CD-ROM
BEATCREATOR
BeatCreator .zgr
DR-008
DR-008 Kits .zgr
RGC:AUDIO SFZ
sfz sample defi nition files .sfz
VSAMPLER
VSampler 1 - 2.5 .vsb
AUDIOFILE FORMATS
Format File Extension
APPLE LOOPS
Apple Loop .aiff / .aif
ACID
Acidized Wave .wav
SOUND DESIGNER 2
mono / stereo .sd2
WAV
mono / stereo .wav
multichannel .wav
AIFF
mono / stereo .aiff / .aif
multichannel .aiff / .aif
DISC FORMATS
Format File Extension
Akai S1000 Disc proprietary
Akai S3000 Disc proprietary
E-MU Disc proprietary
Roland Disc proprietary
Ensoniq Disc proprietary
Kurzweil Disc proprietary
Mac HFS Disc (PC) proprietary
AKAI
S-1000 CD-Rom
S-3000 / Mesa CD-ROM, .s3p, .sp, no extension (Mac)
S-5000 / S-6000 Program .akp
S-5000 / S-6000 Multi .akm
Z-4 / Z-8 Program .akp
MPC Sound .snd*****
MPC Program .pgm*****
EMU
EOS IV CD-ROM
EIII CD-ROM
Esi .esi
Emax II
KURZWEIL
K2000 / K2VX .krz