Nuevo robo musical, esto es una lacra.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Yo hace poco fui a un cash converter esas tiendas de compra venta y justo venia de comprar cuerdas en la tienda de toda la vida y os puedo asegurar que habian mas guitarras en el cash converter que en la tienda , esta claro que hay mucha gente que va a la desesperada a vender y otros que ya hace tantos años que no la usaba que casi era mas un trasto que otra cosa, pero yo hecharia un ojo por esos sitios y no voy a entrar en polemicas de si son trigo limpio o no ellos o/y sus proveedores
savernake escribió:Tiene alguna marca, alguna mella, pegatina o algo que la haga claramente diferenciable.
Marcas hechas no tiene en ninguna parte, salvo las propias de los parches (recambiables, claro). Cosillas de dudoso aporte:
La bordonera de la caja tiene alguna tira rota
En la funda de la caja hay un parche remo ambassador (blanco) con el sello del concurso "Emergenza" que me regalaron una vez que participé
Dentro del bombo hay guardada una tela grande blanca para tapar toda la bateria montada
La gomita protectora del aro del bombo donde aprieta el soporte del pedal está casi despegada
El pedal de charles tiene la punta de la caña de plástico negro (donde reposa el bottom) un poco rota
La funda grande de los herrajes tiene algún asa un poco descosida
Son detalles que pueden tener poca importancia, pero bueno...
Si se me ocurre alguna cosa lo postearé
Muchas gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo