A mi personalmente me parece una basura, la verdad que no se como tienen narices de pretender vendernos eso. La canción de los juegos olímipicos ya no estuvo muy allá, y ahora vienen con esto, en fin...
Pero bueno, paso a comentar lo que no me gustó:
-Dónde está la guitarra? Muse se caracteriza por tener muchas partes de guitarra, algunas muy buenas que le dan mucho sentido a las canciones. En esta se limitaron a meter un solo por el medio y ya, el solo personalmente me gustó, pero no tanto como muchos otros del grupo.
-Y el bajo? Mas de lo mismo, Muse es un grupo en el que el bajo destaca mucho, en esta ni está, menos interesante se vuelve el tema.
-La base musical y la melodia: No me parecen nada del otro mundo, la base es algo habitual del dubstep y se nota, pero claro, Muse no es dubstep, no se si intentaron darle un toque dubstep utilizando esa base pero desde luego se quedaron cortísimos para mi gusto, no la hace interesante, la hace aburridilla.
La melodía no me parece llamativa, Matt no canta una melodía Musera de esas que dices: "coño, que épico". Mas bien canta algo popero, sin sentido, como diciendo "total, vamos a vender fijo..."
En fin, para mi ha sido una decepción total este single, sinceramente, espero que el resto del disco sea completamente diferente, porque sino no pienso comprármelo.
El Resistance ya no me pareció a la altura de los demás, pero bueno, tenía un pase y era escuchable.
¿Dónde se dejaron temas como Plug In Baby, kinghts of cydonia, new born y todos esos temas museros que les hicieron ser lo que son? ¿Por qué no vuelven a ser así?
un saludo.