Veo que la oferta es más que variada. Mi primera inclinación era pillar un valvular lo más pequeño posible. La decisión era el bugera pequeño, que encima tiene reverb. De mis años rockeros conservo un twin reverb comprado en 1986, pero sólo disfruto de él durante las vacaciones en el pueblo, ya que en casa es impensable tocar con él. Digamos que me gusta ese sonido clásico, valvulas, reverb, telecaster... No estoy muy interesado en distorsiones, y efectos, la verdad.
Sin embargo, me encuentro con un fender GT40 que tiene pinta de no estar mal. Me atrae la idea de que puede reproducir cualquier canción que envíes desde el teléfono y poder tocar encima. Puedes enviar canciones desde el spotify o bases desde youtube o audios desde el móvil y ponerte a tocar encima. Y eso mola mucho.
Sin embargo, me da miedo que el sonido sea una castaña y entre tanto efecto digital no encuentre la forma de hacer que la guitarra suene como a mi me gusta.
El caso es que no sé qué opción sería la mejor para mi.
Asumo que con un ampli de esos presupuestos no puedo aspirar a una cosa espectacular, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Encuentro bastante documentación/opiniones acerca del bugera pero es más difícil encontrar lo mismo del fender.
Alguno lo habéis catado? Cuál es vuestra experiencia? Qué os parece??