hombre, en el numero de serie te puedes liar poco hoy en día, recuerda que es muy fácil copiarle el serial, podrías poner fotos de la guitarra? tal vez entre todos los que tengamos Epiphone podríamos darte una mano si la vemos
Gracias por responder amigo, mañana hago unas fotillos que la acabo de apantallar y limpiar que estaba ... jejeje.
tengo tambien el puente y el cordal que tengo que limpiar, y lubricar comprar una cejuela y ponerle juego de cuerdas y a darle cera,
A ver... es una SG310, ya de base eso indica que no va a ser japonesa.
Aunque la decodificación del número de serie se pueda interpretar así, epiphone, en Japón, en el 2000, fabricaba algo de las series elite y guitarras acústicas, todo de altísima calidad... y tu guitarra es la más baja del catálogo de epiphone, no se invertía dinero en japón en esos años para construir esos modelos.. tu guitarra viene además de unos años donde epiphone estaba probando fábricas y salían guitarras de todos sitios, empresas subcontratadas, para hacer pruebas y liquidar la producción de korea... así que puede ser koreana, indonesia... o dios sepa, en todo caso a ese modelo tampoco es que le influya demasiado el donde esté fabricado...
Ok gracias, aunque la madera será buena. no? aun siendo de gama baja...que es lo que importa, según los comentarios del foro...
Le acabo de enviar un correo electrónico a gibson/epiphone a ver que me pueden decir...
Me tocará comprarme una gibson pues jajaja. gracias por tus comentarios.
Entonces no hay plus por estar echa en japon(o por ponerlo en el numero de serie)? vaya ...