No sé...yo tengo una pastilla a la venta con más de un año de tiempo anunciada a 70 pavos con el envío incluido cuándo nueva el sitio más barato que vi hace tiempo era de122€ y sin el envío incluido.....ahora he visto un sitio a 101 € sin contar el envío, y dónde sólo queda una en stock (por eso pienso que tiene ese precio)....la tengo que quitar? o no es suficientemente justo el precio puesto?
2
#62 Hay cosas que sólo se venden si es a precio de derribo. No son malos productos, incluso mejores que los conocidos, simplemente la gente compra lo que les genera seguridad. Es como el Digitech Bad Monkey, que tiene que venir JHS para que sea codiciado y cotizado. Una pena pero es así.
#63 Pués a mi el Bad Monkey no me gustó nada.
Incluso el Joyo me gustó más.
El Digitech Bad Monkey no lo quiero ni regalado.
2
Esta es una pastilla de una marca conocida, no es jugártela precisamente
a mi modo de ver lo que más pasiones levanta y se vende rapido es lo siguiente jeje:
1) gibsons les paul custom shop historic a precios razonables, menos de 3500 para r8 y r7 y menos de 4200 para r9
2) gibsons les paul standard y sg61 a precio correcto
3) fenders avri, american original, american vintage y similares
4) fender custom shop (ultimamente las veo peor de precio) y creo que no hay tanta diferencia con las del punto 3 como puede haber entre una gibson historic y standard pero a buen precio creo que se venden bien
.
.
.
5) quiza prs aunque las veo que les cuesta venderse
#63 mi bcrich ya está a menos del 50% nueva y no se mueve.
Algún cambio por una squier, que obviamente me niego y poco más.
Al final la acabo retirando, lo mismo la hago un marco y un cristal y la planto en el salón, siempre he querido un cuadro de una guitarra... Pues oye, una guitarra de verdad que además visualmente es genial.
1
Buenooooooo si solo fuesen guitarras.... Yo me sé de un par de pedales que son una puta mierda que aparecen resubidos semana si y semana tb desde hace al menos un año....pedal de mierda a precio totalmente fuera de la realidad ...peeeero ... Supongo q espera a ver si algún pardillo pica
#68 Soy mucho de marcas raras, alguna el único que la conocía era Pablo Padilla. Antes de la crisis tenían salida, alguna costó (una Melancon por 900 euros que me duele de pensarlo) pero ahora es un imposible.
Me resistía a vender pero acumular tanto sin vender es agobiante con los pisos de Madrid y es complicado por mucho luthier o caoba de Honduras que tenga. Si pides 1000, recibes ofertas de 700.
Si no tienes necesidad de dinero, acaba años en compraventa.