Opino igual pero estamos en un país libre.
Yo desde luego si leo eso paso del anuncio pero allá cada cual.
Yo aprovecho para decir que quienes hayan puesto un anuncio con ese tipo de reclamo me parecen unos despreciables.
1
¿¿¿ ME ESTÁIS DICIENDO QUE VOSOTROS NO TENÉIS AL MENOS 200 MEMES DEL CORONAVIRUS EN EL WHATSAP ????
A ver... y sin acritud: A mi hay anuncios que me ofenden mucho más por el contenido que por el título, como "no me ofrezcáis cambios de mierda" o "si no contesto es que no me interesa" o "la guitarra de completamente nueva, de 2003" ... ESO SÍ QUE ME OFENDE y no este tipo de cosas. Y es cuestión de tiempo que añadamos el Covid al "club" del chiste bruto y el humor negro con el resto de temas que ya conocéis. Es un tema delicado, lo sé, pero se hacen infinidad de chistes y burla con e tema ( POR EJEMPLO ) del alcohol y hay mucha gente que ha perdido la vida o la de sus familiares en accidentes de tráfico causados por borrachos...
Un saludo
4
#4 No se trata de eso, el humor es innegociable para mí.
Es el tema de ponerlo como reclamo, ahí no hay humor, es como querer sacarle partido.
5
Ya, igual que dicen oferta black friday, decir oferta covid, como si fuese un evento más, cuando es una pandemia que se está cargando a miles de personas al día, se dice pronto, pero miles, es triste y duro.
Telefaster también lleva Razón en lo que dice, no entiendo el nivel de amargamiento que tiene la gente para decir que no contesta si no le interesa o cosas asi, pero aquí habláis de cosas distintas.
En cualquier caso, a mí también me parece una falta de respeto poner "oferta covid".
1
Entiendo... a mi tampoco me hacen gracia esa "estrategia" pero no llega a parecerme despreciable. Pero sí algo chorra y sobretodo inútil.
Lamentablemente, en poco tiempo veremos más ofertas tipo "Urge venta" por desahucio, despido, tenía un bar, etc...
1
#7 Ese es otro tema, que suma al propio virus.
Pero ya lo he dicho, somos libres, yo paso de esos anuncios.
#5 No lo dudo. Porque porque decir que vivimos en un país libre, ahora mismo, con la gente confinada a la fuerza en sus casas, hay que tener mucho sentido del humor... Aunque sea humor negro.
2
A mi me parece válido, ahora más de uno va a necesitar vender por pura y simple necesidad y si con eso llama la atención y vende, bienvenido.
Desde luego lo que no voy a hacer es insultar a nadie porque desconozco la necesidad que puede haber detrás de cada anuncio. Dejo tranquilo al Torquemada que llevo dentro para cosas más relevantes.
3
A veces somos un poco extremistas, no ?
Tal vez la frase “Oferta Covid19” no es la más acertada del mundo, de acuerdo. Pero de ahí a ponerse en plan Torquemada hay un trecho.
Cuantos mails o anuncios de grandes marcas con ofertas “Aprovecha el confinamiento”, “#quedateencasa te lo enviamos gratis” y similares os han llegado ? A mí, decenas por no decir centenares. Y no he visto propuestas de linchamiento público ni boicoteos masivos.
Como dijo alguien hace miles de años, no juzguéis y no seréis juzgados. Bastante tenemos con la que nos va a caer encima, como para andar buscándole tres pies al 🐈
Cada crítica tiene su contra crítica, y las dos posturas son entendibles con un poco de empatía. Criticamos a degüello a los que compran por internet bienes no esenciales durante el confinamiento por poner en peligro la salud de los trabajadores, pero por otro lado gracias a eso estamos permitiendo que miles de autónomos puedan llevarse al bolsillo unos euros que necesitan como agua de Mayo...
Es malo ? es bueno ? Abusamos de la necesidad de los otros ? Hemos preguntado a esos autónomos qué piensan ellos ? Se nos ha ocurrido pensar que hacemos exactamente lo mismo cuando bajamos al supermercado, obligando a cajeras y reponedores a poner en riesgo su salud ? 😕
No saquemos las cosas de quicio. Que es muy fácil pontificar sobre el bien y el mal parapetados detrás de un teclado.
Saludos
3
Baneado
Llamar despreciable a todos los q han puesto oferta covid 19 por q a uno le parece mal...nos esperan tiempos violentos,los carnets de héroes o villanos ya se están repartiendo, yo ya tengo mi carnet de Villano desde hace semanas,disfruten de la purga los bien pensantes.
1