Y luego ese sonido de caja, que se oye la habitación, que parece que estás allí.. que no tío, que no, esto no se ha superado.
#133 El lado humano de la música sí señor! Por no hablar de cuando se mete un grupo entero toca un tema, y se hace varias tomas del mismo, el buen rollo y sintonía que da eso es inigualable.
Si hay fallos perdonables, pues adentro que van.
Yo en los últimos años estoy empezando a perder bastante interés en el metal como género, lo único que me mantiene conectado son Mastodon, como al autor de este hilo, que me flipan sobremanera. Empecé con Crack the Skye, quería saber por qué tanta gente hablaba maravillas de ese disco; pues me lo puse como 20 veces del tirón hasta que me empezó a entrar por el oído, y coño, era verdad: es una "·%$ genialidad. Por citar alguna banda más reciente que me ha hecho tilín últimamente, Portal (escuchar Outre', Vexovoid: advertencia, esto no es para todo el mundo) y sobre todo, el primer disco de los Batushka originales, me parece sublime.
#125 Y yo te repito lo que te he dicho en otro sitio: eres tú el que hablas de viejo y moderno permanentemente.
#138 Creo que algunos no diferencian entre viejo y clásico...
Yo es que no tengo ni puñetera idea de Metal, ni antiguo ni moderno. Me quedé en el hard rock de los 70 y ya me vale. No soporto el metal con la voz de soprano o con la voz de ogro, no sé de que especie de metal son. Pero respeto todos los gustos. Por supuesto, me gustan muchos temas de los grupos y gente que nombráis. pero no me trago un disco entero ni de coña.
Aunque si he de citar alguno para el podio, de lo que más me gusta, es Manowar, que tiene unos temas estupendos aunque su guitarrista (el Logan ese) me la trae al pairo.
Por lo que mi Olimpo sería
-Manowar
-Motlëy Crue (el lp Dr. Feelgood es la ostia)
- Boston (ya sé, ya sé, soy un moñas, pero es de mis grupos favoritos aunque no sea exactamente metal).
Se me ponen los pelos como escarpias, solo puedo decir eso.
Baneado
Pues todavía es más impactante. Esta canción la compuso Coltrane después del asesinato racista de 4 jovencitas negras en Alabama, a causa de una bomba en una iglesia. Los motivos iniciales de Coltrane están inspirados en la cadencia de la oración que Martin Luther King realizó en el funeral, luego se hacen más fuertes representando determinación a seguir luchando, finalmente un sentimiento de rabia... y otra vez calma y paz para acabar con un contundente "no nos vais a vencer".
#140 Qué bueno Juancar. Un abrazo que ya hace que coincidíamos. Los dos discos ochenteros de Manowar que todos los de la onda de aquellos años conocen en plan Conan son muy mîticos Himnos, vaya.
#141 Hola Tom, lo de Coltrane y todos aquellos músicos geniales es de otra galaxia. No respondo porque es para llenar otro hilo y se nos va, pero es que es la ostia.