Ire al grano... he compuesto unos temas para un disco, algunos llevan dos guitarras, pero en vivo solo hay una guitarra y no creo que consigamos otro guitarrista... ¿que opciones tengo para que esa segunda guitarra suene, sin recurrir a un guitarrista? Me han dicho que pedales de LOOP, que opinan? Que opciones hay? gracias, muchas gracias!
¿Opciones para que en vivo suene una segunda guitarra?
Ire al grano... he compuesto unos temas para un disco, algunos llevan dos guitarras, pero en vivo solo hay una guitarra y no creo que consigamos otro guitarrista... ¿que opciones tengo para que esa segunda guitarra suene, sin recurrir a un guitarrista? Me han dicho que pedales de LOOP, que opinan? Que opciones hay? gracias, muchas gracias!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Un pedal de loop que te guarde las secuencias grabadas es una buena opción, simplemente es pisarlo y encenderlo cuando deba sonar en la canción. Ahora mismo no sabría decirte que loop guarda secuencias, si no me equivoco el Boss RC1 lo hace y el 30 también. Otra opción, aunque la veo más difícil es grabar las secuencias en un portátil con un programa de grabación y este conectarlo a la mesa de sonido y tener la pista preparada para cada canción y darle al botón "espacio" en algún de la canción. Aunque la verdad que lo veo más difícil. Pero la mejor opción de todas es un segundo guitarrista, te ahorras problemas. A no ser que el tío sea un cabroncete y te de más problemas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo