vidalsh escribió:una cosa es ser gilipollas, eso esta claro, pero es que yo a los de intermierda, al horcajo ese maldito apellido que tengo yo tambien, al del parche, o cualquiera de esos locos yo les cruzaba la cara con la mano abierta, que se les quedara la marca de los dedos...
y que supieran que son unos gilipollas...que sus jefes, los que tienen el cotarro, invierten en bolsa alemana por las mañanas a las 9 y sueltan chorradas muy cercanas a la tracion estipulada constitucionalmente para a las 2 de la tarde recoger beneficios...
a mi me dan asco directamente...,me parecen tan indecentes que por mucho que vayan a misa los domingos y se envuelvan en la bandera de españa me siguen dando asco absoluto...
Ya, por eso el problema en presente tiene tan mala solución. La idea es trabajar en el futuro, con los crios que aún lo son y con los que están por venir. Trabajar con muchísima paciencia sabiendo que esto no se arregla en 10 ni en 20 años.
Esta gente que tanto mal hacen a la imagen del ser humano (marionetas y marionetistas), ya no va a cambiar... ¿que se hace con un gilipollas irreconciliable? ¿se les pega? ¿Se les encierra? TODOS los actos de violencia engendran más violencia, mártires y más seguidores. La única solución a corto plazo es seguir tirando de nuestras leyes para cuando la infrinjan -y se les pille-, e ir dejando que se undan poco a poco, que ya les está pasando.