¿Qué opináis de Kirk Hammet?

tuite
#13 por tuite el 04/04/2015
Pese a que es un tema muy trillado ya, voy a dar mi opnión, kirk fue la razon por la que empece a tocar la guitarra( bueno Metallica) y cuando uno lleva 1 o 2 años tocando entiendo perfectamente el pensamiento de ohhh kirk es dios, pero que pasa cuando va pasando el tiempo, empiezas a tener mejor oido, mas conocimientos y te das cuenta de que kirk de todos los guitarristas de aquella epoca es con diferencia el peor tecnicamente y voy mas lejos, lo peor no es qwuwe sea pobre tecnicamente que lo es( y aun asi ha compuesto solos realmente muy guapos, tengo que decirlo) lo mas preocupante es en mi opinión su nula imaginación a la hora de componer un solo( no digamos ya de improvisar, porque es digno de que vaya la guardia civil a detenerlo)y su total falta de gusto, tacto , feeling(llamadlo como querais ) cuando kirk hace un bending y perdonadme la expresión suena literalmente a culo cuando kirk hace una melodia suena como si la guitarra estuviera desquintada ,desafinada etc, el sueco lo dijo bien claro en una interview y reb beach aun perdienddole las formas tenia mas razon que un santo (y todo esto lo digo , aun teniendo una gran simpatia hacia el y reconociendo su papel en la historia de la musica y metallica) Kirk hizo en mi opinión buenos solos hasta el anjustice y ahi se quedo, de ahi para abajo, en vez de mejorar se estanco y despues para abajo, cada vez que recuerdo una entrevista en la que el mismo decia yo sobre el 89 estaba en ese registro de virtuoso, pero despues de eso me fui al blues y no he mirado hacia atras( en fin me rio a cargajadas porque no se si estaba coña o no, creo que fue en una guitarra total del año 97 si no recuerdo mal)Lo mas preocupante es que ha ido empeorando con el paso de los años , si antes tenia una tecnica limitada ahora es aun peor, si revisais conciertos hasta la epoca del album negro, aun teniendo un fraseo muy malo , tecnicamente sus solos los hacia bien , ahora da verguenza ajena, en fin , para resumir mi opinión dire que kirk es un guitarrista muy sobrevalorado por razones obvias, fue mi guitarrista favorito, y los primeros solos que saque eran suyos, por eso le tengo especial simpatia( aunque no lo parezca) es un guitarrista que pudo haber mejorado, pero ahi se quedo , por vagancia o porqque le daria ya igual, aun asi y aun chirriandome los oidos cada vez que toca en directo ( Aun hay algo que me hace disfrutar de el ) Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#14 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
#13 di que sí. El ultimo solo guapo fue el de Blackened y, si me apuras, Unforgiven y Struggle Within
Subir
tuite
#15 por tuite el 04/04/2015
entiendo que cuando dices chip te refieres a la cabeza con que uno acostumbra a usar windows.Si hay algo que quisiera probar en alguna medida es la posilbilidad de grabar con logic 8.en estos momentos he dejado el Protools ya que tengo m-audio y me entregue al samplitude por la comodidad de uso que me ofrece,puesto que protools en windows no esta mal pero no le tengo suficiente paciencia a sus mañas.ademas en el mismo foro del protools lo que mas veo son reclamos cosa que no alienta mucho a su uso.Creo que en mac anda mejor.-aunque tambien hay reclamos .desde ya gracias por el contacto si no te molesto seguire esto y veremos a que se llega.un saludo.-
Subir
Deathspell
#16 por Deathspell el 04/04/2015
Bueno, pues va por delante que me hago cargo de lo genérica que puede ser la pregunta, pero es que ya hace meses que me pica el gusanillo y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar. Ya que además de los compositores tienes distintos interpretes e instrumentos y me lío bastante.
¿Me dais un golpe de mano?
Subir
ramonlc
#17 por ramonlc el 04/04/2015
Se puede hacer lo que tu dices con el traktor hasta la versión 3.2, este tema ya se ha comentado en el foro, solo tienes que instalar el trakor 3.2 que no se si lo venden todavía, y poner en preferencias mixer, interno, y ya tienes un mixer con ecualizacion a 3 o 4 bandas creo recordar tipo xone92, y todo lo conectas igual y enchufas los cascos a la tarjeta del final y luego enrutas desde el programa donde quieres q suene cada cosa, y listo...pero como vas a ecualizar, subir faders aplicar efectos... con el ratón?? menuda caca no?....seria mejor q te pillases un controlador midi para poder asignar q minimo que los faders, el crosfaders, la ecualizacion, el nivel de volumen...

Bueno, usa el buscador q ya ha puesto la gente cosas similares, un saludo
Subir
Visceral_Hate
#18 por Visceral_Hate el 04/04/2015
Yo tengo en mis feeds Sound on Sound, Rekkerd, Monofónicos, Create Digital Music... Y se me repiten algunas noticias día sí, día también. Pones el telediario, y te dice lo mismo a mediodía, que a la tarde, que a la noche. Los periódicos igual. Toda la información está repetida, hoy en día.

Yo creo que lo de ivalladt no se trata de un bombardeo masivo, ni SPAM, sino que ya has ido tú expresamente a buscar un sub-foro de GNU-Linux en una comunidad de música, y por lo tanto es muy posible que las entradas del blog de ivalladt te interesen. Y ni todo el mundo conoce su blog, ni tiene por qué querer entrar a él, hay gente que prefiere tener la información en éste foro. Si además ivalladt se gana unas visitas, me parece justo por el curro que lleva mantener un blog (que yo vea, el suyo no tiene publicidad, además)

No entiendo por qué puede molestarte. Es como la peña que pega carteles de sus conciertos, y luego además va dando flyers por la calle. ¿Qué les dices? ¿Que no repitan información? :wink: Es coña, ¿eh?
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#19 por Suey_Face-in-the-sand el 04/04/2015
prueba a resetear el FL S.
Subir
ramonlc
#20 por ramonlc el 04/04/2015
Hola Metodico, aquí lo tienes (el google es cojonudo, ha salido a la primera :) ):

http://www.losreencuentros.es/descargas/midis.html

saludos
Subir
Deathspell
#21 por Deathspell el 05/04/2015
Imox escribió:
Yo hay cosas que dices que no hay por donde cogerlas ¿a que llamas makinetos? la makina o hardtrance acaso no es musica electronica? boys noize underground? ja ja ja vamos a ver mas alla de los gustos de cada uno..lo cual tu parece que no ves mas alla de ello

Makina-->Makineto. Creo que es evidente. Si has leído mi post ya te he dicho que yo a eso no lo llamo música electrónica aunque es cierto que estrictamente lo es. Mira, Boys Noize es superfamoso, pero una cosa no quita a la otra porque arrastra un cierto tipo de público que si que es underground y lo más importante, pese a su fama él tiene ese rollito en su música. Ahí tienes otro ejemplo, el ejemplo del archiconocido Richie Hawtin, su música tampoco es underground? Y no te estoy hablando de que si van a verle cientos de miles de personas, te hablo de su música. Y volviendo al tema de Boys Noize hay cientos de djs que ponen la misma música y que seguro que llamarías underground simplemente porque no son conocidos. Y esto pasa con todo. Lo desconocido es underground hasta que explota y pasa a llamarse comercial. Y yo desde luego que no estoy de acuerdo con esto.
Subir
Soothsayer
#22 por Soothsayer el 05/04/2015
Muchas gracias tio por la crítica constructiva que siempre vienen bien y creo que en años son de las pocas que me han hecho y sinceramente siempre hacen falta!! =D>

Gracias por tomarte tu tiempo tanto en escucharla y valorarla y luego en escribir tu opinión!! Tomaré nota de tus temas, y los escucharé!!

Gracias por todo!! :wink:
Subir
Frondor
#23 por Frondor el 10/04/2015
Opino que es muy limpio para tocar, tiene velocidad pero quizá no una tecnica muy destacada.

Me gusta como se destaca en The Unforgiven III, y ese solo me encantó sinceramente. Pero no me convence su forma de tocar... Es decir, no lo noto original a Kirk, invito a que le presten atención sobre todo al comienzo de sus solos, son practicamente que todos iguales, y no que hablar las improvisaciones en vivo.
Subir
oonabe
#24 por oonabe el 10/04/2015
A mi Kirk Hammet me aburre tanto como los hilos sobre el. Ambos estan muy trillados y se me atragantan con facilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo