yo acabo de vender mi sp555 después de diseccionarla porque me pareció, con perdón, un auténtico coñazo de máquina (y he tenido mpc, esx, sp808, etc....). amén de no cumplir las funciones que especifica roland con el loop capture (eso mismo te lo hace un soundbite pro sin detener el audio y de forma mucho más fidedigna)
prefiero menos pijadas de fx y tener en su lugar funciones sencillas y prácticas, creo yo, en un sampler (una envolvente de muestra, panorama, modulación de filtro-tono, al menos dos salidas extras, etc...)...
honestamente la esx, aún con sus limitaciones, a mi me parece un cacharro divertidísimo si estás acostumbrado a secuenciadores estilo tr-xox y trabajas con muestras muy cortas...(las q lleva de serie son dignas de formatearlas)
#157 creo que simplemente no lees los post porque veo que no te enteras de nada, antes ya he dicho que si fuera por el talento musical el panorama cambiaría muchísimo, lo que sí que hay son artistas que nosotros llamamos comerciales que conectan con los gustos de la mayoría de público o al menos lo intentan y de esos hay miles, algunos lo logran y otros no, y eso tiene su mérito porque sino todos montábamos un grupo comercial y venderíamos millones de discos
También hay grupos que, según ellos, sólo están por la música, escena, les gusta, etc, como les pasó a metallica y ellos lo lograron (sin ser supuestamente), k h es sólo una parte del grupo y lleva con ellos desde el principio, intentar endiosarlo o ningunearlo no tiene mucho sentido
#159 era sólo un ejemplo, si miras cualquier biografía del grupo ellos no eran, supuestamente, comerciales, no grababan videoclips, alguno lo dejó todo para estar en el grupo y se emborrachaban constantemente con una música que no les suponía un contrato multimillonario, el thrash no era como el glam precisamente
Hay un desconocimiento profundo sobre Metallica, sobre su música y sobre las motivaciones de sus miembros para estar en una banda de rock. Provienen del trash metal, donde la furia y la pegada priman sobre el nivel técnico. Está MUCHO más cercano al punk y a la inmediatez de unos Motorhead que a tipos como Blackmore. Por tanto, hablar de si son buenos músicos o no, es una gran cagada. El trash se basa en un riff contundente, letras sin florituras, pegada y volumen. Que de todas maneras tendríamos mucho que discutir sobre eso de "buenos musicos". Kirk Hammet es el guitarrista ideal para un grupo como Metallica y santas pascuas, se acabó, achtung! Parad ya. Si no os gusta, youtube está pleno de pajilleros haciendo música para otros tantos colgados y todos contentos. Yo tengo a Hammet y otros a la última sensación de 19 años que al lado de Itzahak Perlman son una tremenda y grandísima mierda, gustos aparte.
Probablemente nadie ha oído hablar en su vida de Thomas Baltzar, pero todo el mundo conoce a Nicolo Paganini. Sin embargo el primero fue un auténtico revolucionario, sin el cual prácticamente no se entiende toda la música para violín posterior a su muerte. Tuvo una vida digna de una película y dejó unos tratados técnicos que son auténticos tesoros, y algunos discípulos que fueron precisamente algunos de los músicos más famosos de la época, que a su vez apuntalaron la voz y la técnica del violín. La música de Baltzar es bellísima y en la mayoria de sus composiciones la maestría de tal nivel que cuesta creer que hablamos del año 1656, por no hablar de la técnica depurada, limpia y tremenda que hace falta para tocar decentemente su música. En cambio Paganini no tuvo ni un solo discípulo decente, su música no representa nada en absoluto más allá de una indiscutible dificultad técnica, sus tratados duermen el sueño de los olvidados cubiertos de polvo, y tiene escritas páginas y páginas de música anodina y falta de caracter. Uno y otro asombraron a sus audiencias en sus respectivas épocas si bien es cierto que por diferentes razones y sensibilidades. Adivinen quien fue el responsable de hacer llorar en público a una reina a causa de su música, hecho que no se ha vuelto a repetir desde entonces. Sobre esta parrafada, saquen sus propias conclusiones.
La tarjeta si funciona con aplicaciones como el media player ? algunas ideas que se me ocurren es reinstalar directx, y las ultimas actualizaciones de windows, checar que no exista alguna incompatiblidad conocida entre tu motherboard y la tarjeta de sonido, comentas que tu windows esta optimizado para audio, es alguna version "recortada", si desactivaste algun servicio de windows vuelvelo a activar,
Hola en Pc sé que existia esa opción. Se puede grabar de alguna manera un programa de radio emitida por internet pero sin usar el metodo de tomar la salida del mac y enchufandolo a la entrada de la tarjeta externa de sonido ? gracias
Alguno de vosotros ha probado el Imac conm Protools8?
Tengo entendido que no corre muy bien bajo Leopard, es cierto?
Alguien lo ha exprimido hasta su limite?
#163 estoy de acuerdo, se está evaluando y comparando un guitarrista de una banda de thrash con virtuosos de la guitarra como friedman o malmsteen, creo que todo el mundo sabe ya a estas alturas que kirk hammet no va de virtuoso precisamente, intentar compararlo no tiene mucho sentido
marty friedman no venía precisamente de tocar thrash, simplemente lo contrató megadeth y ha grabado muy buenos discos pero no es precisamente un thrasher, no tiene la actitud y ni siquiera aprecia ésa música sólo hay que ver sus declaraciones
pues hay varias razones mi hermano toca en un par de grupos y me gustaria grabarles algun dia , tambien en un futuro me gustria pilarme un par de sintes tenia pensado un moog y un clavia modular y un buen micro para grabar percusiones pero bueno... y tambien tengo un macbook asi que la puedo utilizar en los 2 ordenas y llevarmela dnd sea
Si tubiesen el tamaño de un 12" lo mismo todavia desplazaba el equipo de toda la vida... pero el ns7 tiene un diametro ridiculo... mira como estos dj no parecen divertirse tanto scratcheando con él...
A mi lo que me parece al menos es que están pasandolo un poco... estrecho...
A parte de que es dificil desarrollar los trucos en un espacio tan reducido para que sean trucos precisos...
Correcto, y rectifico, demasiado pequeño. No le veo un futuro alagüeño al NS7.
Pero bueno, lo que estoy viendo desde hace años respecto a estos lanzamientos de controladores, es que, por mucha novedad con la que nos quieran sorprender, el technics ademas de ser el aparato para mezclar por antonomasia desde hace años, esta tan asentado en la sociedad que va a costar sustituirlo totalmente un milenio mas, el cdj1000 quizas fue lo que mas se acerco.
El cdx tambien parecia que iba a ser la revolucion del siglo, y mira, si, un gran reproductor, pero technics ha sobrevivido perfectamente a este revolucionario invento, que si tenia las medidas perfectas.
Que pasa que porque a un cdx, se le reduzca el tamaño, se le añada un tcv que solo te ahorra el meterle el cd de codigo de tiempo va a ser la leche = supuestamente el NS7....lo dudo mucho.