¿Qué opináis de Kirk Hammet?

PaperMoon
#49 por PaperMoon el 10/04/2015
jandridj escribió:
Yo no uso serato si no traktor scratch y eh tenido problemas parecidos en salas. En una estuve probando los cds por la tarde para usarlos con el traktor y todo perfecto, cuando llego por la noche... nada que no calibraba. Que pasaba? pues muy sencillo toda la cabina estaba conectada a los mismos enchufes que las luces, y las luces dan un ruido increible por los cables y eso hacia confundir al codigo de tiempo del traktor. Eh hablado con gente que entiende un poco y siempre te dirán en una sala hay dos lineas de corriente independientes una para las luces y otra para el sonido si las mezclas y usas un cd o vinilo normal... no se aprecia pero con un TCV flipas. Es igual que si recibes la señal de el plato en mono en vez de estereo pues el vinilo cuando lo echas hacia atras va hacia alante. etc etc etc

Saludos!

Cuando hablas de mezclar las lineas de luz, te refieres a conectar algun aparato del sistema de sonido, en la linea que deberia ir todo el equipo de luces y a la inversa...no? es ahi cuado empizan los problemas, sobre todo con timecode..?
Curioso, no lo sabia... Y en salas que no tengan esas 2 lineas independientes, como se lo montan...?

SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Soothsayer
#50 por Soothsayer el 10/04/2015
No sé, el hilo va de que opinan del tio, para mi decir que es peor que un mono con guitarra es un poco fuerte pero si lo pienso bien, es una opinión personal así que voy a irme por la sombrita, que lo de que opinion y culo tenemos todos, es muy cierto, muy buenos tus enlaces :ok:
Subir
guarapo
#51 por guarapo el 10/04/2015
Si decido comprimir durante la grabación un API 525 o un Portico 5043 (preferiría un Distressor pero no tengo de momento), si comprimo en mezcla suelo usar el Oxford de Sonnox (Sony).
Subir
pyngwie Baneado
#52 por pyngwie el 10/04/2015
vale esto ya lo tengo en marcha!! tendremos radio para 150 personas de momento, y ahora estoy intentando solucionar el tema del video en streaming... en 2 semanas iré teniendo algo, y de momento estamos con un buen presupuesto... no pasará en un principio de los 25 euros al mes, asique de momento me hago cargo económicamente ok?? un saludo a todos!!
Subir
Soothsayer
#53 por Soothsayer el 10/04/2015
Pues a eso me referia yo....xD
Subir
PaperMoon
#54 por PaperMoon el 10/04/2015
Vendo monitores behringer MS 40 y una tarjeta M-audio audiophile 192 (PCI). Por si te interesa lo dejo caer.

Es la crisis...

Un saludito
Subir
oonabe
#55 por oonabe el 10/04/2015
DrN escribió:
Vendo monitores behringer MS 40 y una tarjeta M-audio audiophile 192 (PCI). Por si te interesa lo dejo caer.

Es la crisis...

Un saludito

jeje ok, me intereza pero es que soy de venezuela... jejeje gracias igual
Subir
pyngwie Baneado
#56 por pyngwie el 10/04/2015
#54 pues si, estoy de acuerdo. hay jóvenes que merece la pena y menos jóvenes también.
yo ya madurez musical poca voy a adquirir, yo ya voy para tarrilla, tengo mas años que cagar sentado, casi :wink:
Subir
Loudspeaker
#57 por Loudspeaker el 10/04/2015
Ok, dime de que forma me puedo poner en contacto contigo. Si me enseñas a configurar el cubase para el mpd 32 te estaria eternamente agradecido.
Ahora mismo estoy haciendo pruebas y no consigo nada. Lo de la cola del bombo me parece que se debe a el driver que estoy usando, al grabar las pistas en el cubase lo hace con una latencia de casi ¡5 segundos!,pero al disparar los samples de 0,2 sec.

Estare al tanto de vuestras respuestas.
Subir
pyngwie Baneado
#58 por pyngwie el 10/04/2015
nitefilo escribió:
Se necesitan conocimientos....mas que nada....a parte de aparatos que desgraciadamente no creo que poseas si realmente buscas una solucion profesional optima...
https:/www.hispasonic.com/revista/96 espero que te sirva.

se puede hacer una masterizacion a base de plugins... no es necesario gastarse 500.000 euros en hardware

solo hay k saber cm hacerlo y mxs años de practica
Subir
Loudspeaker
#59 por Loudspeaker el 10/04/2015
kotuam escribió:
Yo... al cabo de un tiempo de usar el ti ( que no me parece complicado como algunos dicen) encuentro en su sonido un algo falso que no termina de convercerme..

Hola Kuotam ...
Si me permites la matizacion, me parece que si compras el VIRUS buscando "sonido analogico" o la mejor imitacion de ello ... pues vas mal encaminado. El Virus es un synthe digital ... con un tinte muy muy digital.
Pedirle a un Virus lo que a un Evolver, pues no es menester ... basicamente porque esa es la debilidad del motor de los Virus. No suenan para nada analogicos (al menos, segun mi oido).

Yo vengo con los Virus desde su version B ... pase por el Indigo, el C y ahora con el TI. Y justamente lo que me gusta de este trasto es que no suena como el resto ... pero por ese tinte digital. Tiene su propio caracter y creo que ese es su fuerte. Por ejemplo, si escuchas el PRESET "OvertureCK", pues es un pad con una textura y una profundidad tan digitalmente unica que ni en pedo se le puede pedir a un Nord, a un Dave Smith o aun analogico modular.

Para sonido mas analogico, me parece que deberias ir directamente a un Dave Smith ... o a un cacharro analogic real.

kotuam escribió:
De todas formas lo uso pero siempre con desconfianza, en particular cuando toco en vivo..¿ irá a fallar..se quedará pegado etc? eso es muy desagradable para mi.

Hombre, si lo usas como Hardware stand alone, no veo el peligro. Es de construccion robusta y no le encontre ningun problema como synthe hardware. Si ya lo conectas a un portatil, pues ya es otro menester porque ya depende de software, de un sistema operativo, del hard del ordenador, etc.
Pero dime si un Nord o un Dave Smith lo usas conectado a un portatil en directo. Pues no! :D

kotuam escribió:

Por cierto siempre hay momentos en que digo..este cacharro suena realmente bien..pero al cabo de un rato ya no me parece tanto..eso nunca me ha ocurrido con el polyevolver, a pesar que su paleta tímbrica es mucho más limitada...en fín habrá que acostumbrarse...
... Es una lástima que la situación económica esté tan mal, sinó lo vendería e iría por el SE Omega Code 8..ese si suena tal como megusta.

Como antes te decia. Buscas en el TI algo que no tiene. No suena ni de cpña analogico (se aproxima ... solo eso). Vende el TI y compra un Dave Smith o un cacharro analogico de vieja escuela. No te lo pienses mas!

Saludos cordiales! :D
Subir
Soothsayer
#60 por Soothsayer el 10/04/2015
Gracias a ambos! Como dijo el último comentario, valía con "reiniciar" el plugin y pegar la melodía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo