Porque en la bandeja el compresor se queda a un lado, no?
¿Qué opináis de Kirk Hammet?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Es verdad, a mí también me pasaba y no debería, igual se nos escapa algo. De todas formas la manera de evitarlo es quitar los bancos del current groove. Verás que justo encima de donde pone current groove, al abrirlo, hay tres iconos y BANK A. Le das a la X y se borran los bancos cargados. Para cargarlos de nuevo sólo tienes que arrastrarlos del panel de al lado.
-salud
-salud
auf! si qeu había páginas, y me quedé con la primera.
Sigo escribriendo para hablar de la era prehistoria de la era digital porque en realidad antes ni me lo planteaba. Me traslado a principio/mediado de los 90. Es un pelín cutre lo que os cuento pero lo hice y fui feliz....jeje
grababa una secuencia de acordes en una cinta (con un aparato llamado copión).Luego reproducia esa cinta en un cassete y tocaba los arreglos encima. Con el copión volvía a grabar lo que salia del casete y los arreglos que iba haciendo. Imaginense el resultado
Sigo escribriendo para hablar de la era prehistoria de la era digital porque en realidad antes ni me lo planteaba. Me traslado a principio/mediado de los 90. Es un pelín cutre lo que os cuento pero lo hice y fui feliz....jeje
grababa una secuencia de acordes en una cinta (con un aparato llamado copión).Luego reproducia esa cinta en un cassete y tocaba los arreglos encima. Con el copión volvía a grabar lo que salia del casete y los arreglos que iba haciendo. Imaginense el resultado
Baneado
Hola,
Entiendo que tienes una etapa con salidas (L-R) Speakon
Y quieres conectar un par de altavoces (L-R) que van a pelado:
Utiliza los bornes +1/ -1 del Speakon para conectar al altavoz.
Revisa que te coincida el positivo de la etapa con el del altavoz.
En tu caso, te sobraba con el NEUTRIK NL2FC (Solo utilizas dos hilos)
No influyen en la calidad, simplemente el conector admite más vías.
Saludos!
Pd:Todo esto, suponiendo que la potencia e impedancia de
altavoz/amplificador sean las apropiadas...
Entiendo que tienes una etapa con salidas (L-R) Speakon
Y quieres conectar un par de altavoces (L-R) que van a pelado:
Utiliza los bornes +1/ -1 del Speakon para conectar al altavoz.
Revisa que te coincida el positivo de la etapa con el del altavoz.
En tu caso, te sobraba con el NEUTRIK NL2FC (Solo utilizas dos hilos)
No influyen en la calidad, simplemente el conector admite más vías.
Saludos!
Pd:Todo esto, suponiendo que la potencia e impedancia de
altavoz/amplificador sean las apropiadas...
Baneado
No. Tienes que abrir el MIDI y entre las opciones de importación escojes un punto de "split" o de separación entre las dos manos. También conviene que fijes un valor de nota mínimo y escojas qué tresillos quieres que interprete y cuáles no en la importación. De todas formas no queda perfecto, algo tendrás que editar después.
Hay más soluciones, pero depende de la versión de Sibelius que tengas...
Hay más soluciones, pero depende de la versión de Sibelius que tengas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo