¿Qué opináis de Kirk Hammet?

Andro
#25 por Andro el 10/04/2015
A mi me encantan estos hilos.. unos a favor, otros en contra.. y todos con sus razones, que siempre son las mismas, pongas a quien pongas como guitarrista.

Solo diré, lo que siempre pienso.. Este guitarristas (podéis poner el nombre que queráis..) sera mejor o peor, tendrá una técnica super definida o una patata bien gorda, tendrá unos bendings fabulosos, o serán un truño como un puño.. Da exactamente igual..
El hizo el solo, y nosotros se lo copiamos..

No creo que nunca halla hablado mal de un solo guitarrista (bien sea una estrella del rock o de cualquier otro que toque en cualquier grupillo de barrio) que halla creado algo, y digo creado.
Es muy fácil copiar lo que otro ha inventado.. Pero por muy malo que sea un guitarrista, si ese solo que yo copio lo ha inventado el, me merece mi máximo respeto..
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Deathspell
#26 por Deathspell el 10/04/2015
kessel escribió:
A mi Kirk Hammet me aburre tanto como los hilos sobre el. Ambos estan muy trillados y se me atragantan con facilidad.

Amén, hermano.
Subir
Loudspeaker
#27 por Loudspeaker el 10/04/2015
Yo uso desde hace muchos años un Ibook con os9, Cubase VST5 y principalmente el sampler HALion y uno que otro VSTi.
Saco todo el sonido por la tarjeta integrada del Ibook y me da una latencia en pantalla de 11ms.......hago que suenen desde sonidos de sintes hasta pianos y al menos para mi, lo de la latencia no significa un problema a la hora del resultado que obtengo.

Tengo claro que con sonidos con ataques mas rapidos puede ser un problema, pero como digo anteriormente, para mi jamas ha significado un problema, ni de que suene desfazado con los demas instrumentos de la banda o algo parecido.

Tener entre 8 a 5ms de latencia considero que es algo totalmente aceptable para poder tocar en vivo y calentarse la cabeza por tener "latencia cero...." no vale la pena.....al final mas que los numeros, lo que vale es probar realmente como se comporta en una situacion en vivo el setup que cada uno tenga para esto....y si lo hace bien....eso es lo importante.

Saludos a todos!!!!
Subir
ramonlc
#28 por ramonlc el 10/04/2015
En eso tienes razón, pero por ejemplo: tengo el control 64 asignado a el decay del canal 1 de stylus, y al grabar o al retocar el control en la línea es como si solo me diese la opción 0 o 127, o sea , on off, o sea, abajo del todo o arriba y si lo retoco a mano igual, no me deja hacer una rampa para que vaya de 0 a 127 pasando por todos los valores, o 0 o 127 y no se por qué, pero estoy desesperado, me he puesto en contacto con spectrasonic y aún no contestan, pasa fin de semana tras fin de semana y aún no lo he conseguido, no soy capaz de automatizar Stylus como cualquier pluging.Sabes por qué es esto.....
Subir
Loudspeaker
#29 por Loudspeaker el 10/04/2015
no es el unico que da pena, solo era un ejemplo compañero

:brindis:
Subir
ramonlc
#30 por ramonlc el 10/04/2015
Yo tb prefiero elixir, pero asolado por la crisis estoy usando la ghs boomers, que si las compras en stewmac, con portes y todo salen baratísimas y están muy bien, nada que envidiar a dean markley o ernie ball. :D , pero cuando hay pasta...elixir sin dudarlo.
Subir
Loudspeaker
#31 por Loudspeaker el 10/04/2015
#30 segun lo que dices:

como felipe gonzalez empezó el gobierno bien, ya por eso nos olvidamos en donde trabaja ahora por vender a los españoles, no?
Subir
ramonlc
#32 por ramonlc el 10/04/2015
#31 jajajaja qué bueno, a ver entonces según tú qué tenemos que evaluar de un músico? Estoy diciendo que el trabajo que hizo me parece respetable, no digo nada de lo que hace ahora, yo creo que todo cuenta además no es un político para intentar convencer a nadie, ni creo que que haga falta, lo bueno de la historia de metallica es que no necesitaron tanto marketing como otros grupos
Subir
Andro
#33 por Andro el 10/04/2015
damoru escribió:
Acabo de comprar un Virus C. A ver qué pasa. Conociéndome, es posible que en un mes lo acabe vendiendo, decepcionado :(

Me extrañaría............ pero bueno................. ya nos enteraremos en el hilo ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un saludo y enhorabuena con la compra.
Subir
PaperMoon
#34 por PaperMoon el 10/04/2015
Gracias por vuestras respuestas. No habia dado con ese enlace, probaré que tal.

Manubaixo escribió:
Otra opción es utilizar la ventana piano roll en lapista midi de ezdrummer, para ir metiendo lo golpes que quieras con el ratón.

Esto tambien lo prové, es mas en un principio era mi idea, pero al darle al plato en el piano roll tampoco me grababa. ¿Tengo que configurar algo? Yo unicamente le daba a grabar a la pista midi y pulsaba el plato desde el piano, pero sin resultados. No se quedaban grabados.

He probado el trollo pero no me carga. Lo meto como sinte de software y todo bien pero no me carga la pantalla del piano para configurar como lo hace por ejemplo el ezdrummer mostrando la bateria :cry:

Saludos
Subir
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 10/04/2015
pues yo opino que hammet es mejor guitarrista que todos los que estamos escribiendo en este hilo. ni para descalzarle valemos. y si no ¡DESMIENTEMELO! :risa: :risa: :risa:
Subir
markusw
#36 por markusw el 10/04/2015
Soyuz escribió:
Y añadiremos gaita :D

Gracias, que grandes soys en hispasonice hispasonicos! me deja muy contento esto!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo