Yo uso desde hace muchos años un Ibook con os9, Cubase VST5 y principalmente el sampler HALion y uno que otro VSTi.
Saco todo el sonido por la tarjeta integrada del Ibook y me da una latencia en pantalla de 11ms.......hago que suenen desde sonidos de sintes hasta pianos y al menos para mi, lo de la latencia no significa un problema a la hora del resultado que obtengo.
Tengo claro que con sonidos con ataques mas rapidos puede ser un problema, pero como digo anteriormente, para mi jamas ha significado un problema, ni de que suene desfazado con los demas instrumentos de la banda o algo parecido.
Tener entre 8 a 5ms de latencia considero que es algo totalmente aceptable para poder tocar en vivo y calentarse la cabeza por tener "latencia cero...." no vale la pena.....al final mas que los numeros, lo que vale es probar realmente como se comporta en una situacion en vivo el setup que cada uno tenga para esto....y si lo hace bien....eso es lo importante.
Saludos a todos!!!!
En eso tienes razón, pero por ejemplo: tengo el control 64 asignado a el decay del canal 1 de stylus, y al grabar o al retocar el control en la línea es como si solo me diese la opción 0 o 127, o sea , on off, o sea, abajo del todo o arriba y si lo retoco a mano igual, no me deja hacer una rampa para que vaya de 0 a 127 pasando por todos los valores, o 0 o 127 y no se por qué, pero estoy desesperado, me he puesto en contacto con spectrasonic y aún no contestan, pasa fin de semana tras fin de semana y aún no lo he conseguido, no soy capaz de automatizar Stylus como cualquier pluging.Sabes por qué es esto.....
#30 segun lo que dices:
como felipe gonzalez empezó el gobierno bien, ya por eso nos olvidamos en donde trabaja ahora por vender a los españoles, no?
#31 jajajaja qué bueno, a ver entonces según tú qué tenemos que evaluar de un músico? Estoy diciendo que el trabajo que hizo me parece respetable, no digo nada de lo que hace ahora, yo creo que todo cuenta además no es un político para intentar convencer a nadie, ni creo que que haga falta, lo bueno de la historia de metallica es que no necesitaron tanto marketing como otros grupos