#54 a mi me parece brillante, me parece que se están confundiendo opiniones, sería para retar a cualquiera a que componga solos para los temas de los primeros discos, veo difícil superarlos porque como ya he dicho están bien hechos porque cualquiera de nosotros se acuerda de ellos, eso de que siempre abusa de los mismos efectos? tiene su estilo no? que por hacer lo mismo siempre no juzgamos a angus young o michael schenker, veo una pretenciosidad desconcertante en esas afirmaciones de una madurez musical que no se tiene, los solos que grabó kirk hammet en esos discos encajan perfectamente en los temas y ahora todo el mundo se cree superior a él, es pa fliparlo
¿Qué opináis de Kirk Hammet?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#43 #47
No entiendo por qué te quejas de la actitud infantil de otros sin haber mirado antes la tuya.
Me gustaría entender por qué tachas tu opinión como objetiva: "Si el hombre es malo, va a seguir siendo malo". De veras, totalmente absurdo lo tuyo.
En fin, ya que tu opinión es tan objetiva y verídica podríamos cerrar ya este hilo, ya que tu llevas la razón.
Si es que gente así va a ver siempre, suerte en tu maqueta, te va a hacer falta más que suerte para llegar a donde llegó Kirk.
No entiendo por qué te quejas de la actitud infantil de otros sin haber mirado antes la tuya.
Me gustaría entender por qué tachas tu opinión como objetiva: "Si el hombre es malo, va a seguir siendo malo". De veras, totalmente absurdo lo tuyo.
En fin, ya que tu opinión es tan objetiva y verídica podríamos cerrar ya este hilo, ya que tu llevas la razón.
Si es que gente así va a ver siempre, suerte en tu maqueta, te va a hacer falta más que suerte para llegar a donde llegó Kirk.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo