No pasa nada, ya están aqui..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hay una coña recurrente con este tío. El otro día volvió a salir en el local.
"Tal guitarrista mola, fue alumno de Satriani"
"Eso no me dice nada, mira Kirk Hamet"
"Bueno, este además de apuntarse iba a clase"
No digo que no haya hecho nada interesante en su vida. Tiene temas o riffs muy interesantes. A mi no me molesta el abuso del wah, es más, la práctica lleva a la perfección y creo que le saca cosas molonas... Pero es evidente que no se habla de tú a tú con casi ningún colega con su nivel de proyección. No afina un bending ni pa dios; sacrifica la interpretación para llegar a más notas, poniendo de manifiesto que no consolida esa velocidad en su técnica... Hetfield, con sus carencias, es un guitarrista muchísimo más solido.
Tanto hablar de otro músico y ponerlo a parir denota envidia y falta de talento. Por lo menos kirk hammet no es el tipo de músico que critique a los otros todo el día, cosa que sí ha hecho mustaine de otros músicos y de los grupos con los que va de gira, por no hablar de sus opiniones cuando pasó por españa
A buen entendedor, pocas palabras bastan...
Baneado
#77 si, sobre todo cuando esas palabras dicen algo inteligente.
Baneado
#76 en ese caso no es por falta de talento, seguro. ¿envidia? puede ser. lo que si es seguro, pues lo lleva demostrando mas de 30 años, es que mustaine es un gilipollas, asi, con todas las letras.
#81 has escuchado alguna vez que españa es una p m , pues ya sabes lo que opina tu adorado mustaine
#82 dios decirle algo a un crio y que te salte con que españa una mierda es epico