¿Qué opináis de Mago De Oz?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Mago de Oz molaban cuando tenias 13 o 14 años, no conocias casi nada mas en plan metalero, y escuchabas eso mientras tus amigos escuchaban a Blink 182, o el pop de la radio.
Lo que pasa es que luego nos vamos metiendo en el tema, y empezamos a escuchar a los Maiden, Metallica, Guns y gente asi.... y Mago deja de tener gracia. Y luego descubres a otros grupos y esos tambien te terminan rayando.
Y como dicen, los ultimos 3 o 4 discos son todos iguales (como los de Marea). Hicieron el fiesta pagana, les fue bien; y desde entonces siempre intentan hacer singles en esa linea (y ninguno que llegue a la altura)
Se repiten mas que un erupto despues de tomarse un gazpacho y red bull (los que lo hayan hecho entenderan esta comparacion xD )
En el fondo, los fans de mago es como cuando ves aqui a foreros que dicen que sus guitarristas favoritos son slash o kirk hammet.
Piensas: "pobrecitos, aun les quedan muchos dioses musicales/guitarreros por descubrir "
Lo que pasa es que luego nos vamos metiendo en el tema, y empezamos a escuchar a los Maiden, Metallica, Guns y gente asi.... y Mago deja de tener gracia. Y luego descubres a otros grupos y esos tambien te terminan rayando.
Y como dicen, los ultimos 3 o 4 discos son todos iguales (como los de Marea). Hicieron el fiesta pagana, les fue bien; y desde entonces siempre intentan hacer singles en esa linea (y ninguno que llegue a la altura)
Se repiten mas que un erupto despues de tomarse un gazpacho y red bull (los que lo hayan hecho entenderan esta comparacion xD )
En el fondo, los fans de mago es como cuando ves aqui a foreros que dicen que sus guitarristas favoritos son slash o kirk hammet.
Piensas: "pobrecitos, aun les quedan muchos dioses musicales/guitarreros por descubrir "
Si a caso el primer álbum de Mago de Oz, donde ya se apreciaba unas claras influencias entre Barón Rojo, Barricada y Sangre Azul, eso es lo que percibían mis oídos. Después ya me dejaron de gustar con rollo "folk". Y aunque lo que voy a decir ahora es serio ahí voy: Los vi actuar en Huelva un año por fiestas Colombinas: Cuan fue mi sorpresa al darme cuenta que mientras escuchaba un solo de guitarra que tocaban..., no se correspondía ni los movimientos de los dedos ni las posiciones en el mástil de lo que visualmente observado con lo que escuchado. Conclusión: Hizo "Playback en directo" (tengo testigos), y eso en un género digamos metiéndolos en el Heavy es un "Sacrilegio". Ignoro las razones de porqué lo hicieron, pero aparentemente el guitarrista no tenía problemas técnicos o de sonido alguno. También recuerdo que en alguna revistas de estas como el "Metal Hamer" se... o los comparaban con "Iron Maiden", ¡hoy nó!,....¡mañana!. Y el rollo de historias de barcos y piratas como que... nó. Hoy por hoy me vuelve a gustar. Parece que han vuelto a sus fueros originales. Luego utilizan la estrategia de decir: "nos separamos", ¿para uqe?; marketing para vender más?. Y luego se vuelven a unir con el antiguo "vocalista", (ese me mola). Esperemos que sea para bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo