Me falto añadir que uso efectos análogos.
¿Para qué lo quieres? Tocar en casa, ensayos...
Tocar en casa, aunque mi hermano tiene batería, pero dudo que tenga la potencia para estar al par.
¿Pero es bueno el amplificador?
Si lo quieres para tocar en casa te sirven esos 25w.
Orange por lo general es una marca que suele recibir buenas críticas, pero si quieres sacarle más "jugo" al instrumento deberías comprar un ampli que sea determinado para ese instrumento. Tienes que tener en cuenta que las frecuencias de guitarra y de bajo no son las mismas. Mi opinión (pero ya digo, solo mi opinión) sobre los amplis que traen efectos es que es preferible uno sin efectos y comprarlos a parte.
¿Has mirado otras marcas? Quizás puedan interesarte.
Un saludo.
Me refiero a que aprovecharía la oferta y me compraría también el de bajo, otro hermano lo ocuparía jeje, ¿que amplificador me recomendaría?, no se mucho, o nada de amplificadores.
Gracias por su opinión.
yo para la guitarra me compraria algun peavey, el que entre en tu presupuesto. y para bajo fijate si te da para el fender rumble. es cuestion de probarlos obviamente para ver si a ti te gustan.
Como dice Nico, mientras puedas probarlos mejor. Así, estarás más conforme.
Realmente solo entiendo de amplis de bajo, así que podrías mirar Ampeg, Ashdown, EBS, Warwick, Fender como dice el compañero o incluso algún Hartke. Para mi gusto personal, los que te pueden dar un sonido con más cuerpo son EBS, Ashdown y Hartke, sobre todo este último.
Gracias msfrusciante y Nico Gallardo, solo queria tener opiniones antes de ir a probarlos.