Pero nadie puede negar que en el foro las mujeres tienen trato diferente en la mayoria de los casos buitreo

diblink escribió:en el foro las mujeres tienen trato diferente en la mayoria de los casos buitreo
Claudi escribió:
A mí me da igual si es hombre o mujer a quién estoy escribiendo en el foro.
Parece que en esto de la igualdad entre el hombre y la mujer no nos han ganado terreno en 2 cosas: El fútbol y la música.
He visto partidos de fútbol de chicas y a veces marcan unos golazos que ya querrían muchos futbolistas masculinos, pero en un torneo noto que hay más garra y competencia si es entre hombres. En cuanto a la música me gustaría de verdad ver más mujeres guitarristas solistas, bajistas y baterías. Sé que pueden pero no sé, no se dejan ver. Siguen con que quieren cantar, tocar algunos acordes o tocar instrumentos clásicos.
Claudi escribió:Joé, pués será eso, pero no solo en rock, también en pop y estilos así de suaves, The Corrs aparte.
Avkho escribió:Las mujeres no sois marginadas en la musica, es mas en la antiguedad las mujeres eran las que amenizaban las fiestas tocando el arpa y toda la pesca.
Pero ahora con esto del rock pues, es como el trabajo de peluquero, en las peluquerias hay casi todo mujeres, y pocos hombres, pero no por eso discriminan a los hombres, no estan mas habilitadas las mujeres que los hombres para la peluqueria, ni estan mas habilitados los hombres para la musica. Es eso, que hay cosas que les van mas a los hombres, y otras que les van mas a las mujeres, no hay ningun asunto de discriminacion ni nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo