#1 Si te importa si es un kit, asegúrate pidiendo fotos de los bloques de madera donde se identifique la veta y todo el proceso. En encargos a lutieres me lo han facilitado sin yo pedirlo, ofreciendo diferentes bloques para elegir veta. Habla con Vegarelics y que te documenten el proceso.
Opinión Les Paul Vegarelics
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1 Si no estás seguro, yo esperaría porque aunque no le des importancia a que sea de kit (que no tiene por qué ser un problema), tiene importancia porque afecta a la confianza en la marca y al valor de reventa. Prueba de ello es que Vegarelics ha salido a desmentir. Pongo otro ejemplo: Las Reissues de Gibson con diapasón laminado se cotizaban bastante por debajo.
Que maravillosos videos donde se sigue sin demostrar gran cosa.
Creo que no ayuda demasiado a aclarar todo el ruido que se ha montado. Y es que en pleno siglo XXI no entiendo como no tienes en tu movil cientos de fotos y videos de la producción de tu negocio. Al menos a mi me haria ilusion tenerlo: la primera strato que sale, la primera Les Paul, el primer corte, la primera mala y que tiro…
Que maravillosos videos donde se sigue sin demostrar gran cosa.
Creo que no ayuda demasiado a aclarar todo el ruido que se ha montado. Y es que en pleno siglo XXI no entiendo como no tienes en tu movil cientos de fotos y videos de la producción de tu negocio. Al menos a mi me haria ilusion tenerlo: la primera strato que sale, la primera Les Paul, el primer corte, la primera mala y que tiro…
hellboy_dsg escribió:Al menos a mi me haria ilusion tenerlo: la primera strato que sale, la primera Les Paul, el primer corte, la primera mala y que tiro…
Mi primera colonia Chispas ¡¡¡
Vale, y qué pruebas aportas tu para sustentar que las guitarras son de Kit???
O simplemente estás insinuando que son de KIT. ??????
Es que esto parece el día de la marmota.
He aquí un mástil de una strato, 2 piezas, con 2 cortes distintos, cualquiera diría que es una chapuza, una guarrería o que han abaratado pegando 2 tablones para hacer un mástil y encima con un corte distinto y que obviamente mata el sonido, si fuera de un kit, quedarían los kit demonizados de por vida y si fuera chino no, porque lo chino ya está demonizado de por sí. Pero la realidad es que es de una strato del 66, santo grial y venerada época, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas