Opinión Les Paul Vegarelics

celvira
#13 por celvira hace 3 semanas
#1 Si te importa si es un kit, asegúrate pidiendo fotos de los bloques de madera donde se identifique la veta y todo el proceso. En encargos a lutieres me lo han facilitado sin yo pedirlo, ofreciendo diferentes bloques para elegir veta. Habla con Vegarelics y que te documenten el proceso.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#14 por Tetra_Brik hace 3 semanas
Creo que este año en vez de hit del verano, va a haber kit del verano.

Al tiempo...
Subir
10
celvira
#15 por celvira hace 3 semanas
#1 Si no estás seguro, yo esperaría porque aunque no le des importancia a que sea de kit (que no tiene por qué ser un problema), tiene importancia porque afecta a la confianza en la marca y al valor de reventa. Prueba de ello es que Vegarelics ha salido a desmentir. Pongo otro ejemplo: Las Reissues de Gibson con diapasón laminado se cotizaban bastante por debajo.
Subir
4
Jureweah
#16 por Jureweah hace 3 semanas
Josean escribió:
kit del verano

dca05ba9d7ce391727fd3338145d1-2994342.jpg
Subir
11
Mustard
#17 por Mustard hace 3 semanas
Girl You Know It's True

Milli Vanilli

Subir
Jureweah
#18 por Jureweah hace 3 semanas




*Ver comentarios en YouTube.
Subir
6
Hellboy_NKO
#19 por Hellboy_NKO hace 3 semanas
#18

Que maravillosos videos donde se sigue sin demostrar gran cosa.
Creo que no ayuda demasiado a aclarar todo el ruido que se ha montado. Y es que en pleno siglo XXI no entiendo como no tienes en tu movil cientos de fotos y videos de la producción de tu negocio. Al menos a mi me haria ilusion tenerlo: la primera strato que sale, la primera Les Paul, el primer corte, la primera mala y que tiro…
Subir
12
celvira
#20 por celvira hace 3 semanas
Jureweah escribió:
*Ver comentarios en YouTube.


Hostias los comentarios. En Instagram eran todo masajes.
Estuve a punto de comprar una hace una semana pero a fin de cuentas no me he gastado nada.
Subir
5
ocha
#21 por ocha hace 3 semanas
Jureweah escribió:
Josean escribió:
kit del verano


Sólo una aclaración: era

- Kit, te necesito.

Y entonces iba el Kit cagando leches.
Subir
3
ocha
#22 por ocha hace 3 semanas
hellboy_dsg escribió:
Al menos a mi me haria ilusion tenerlo: la primera strato que sale, la primera Les Paul, el primer corte, la primera mala y que tiro…


Mi primera colonia Chispas ¡¡¡

Vale, y qué pruebas aportas tu para sustentar que las guitarras son de Kit???

O simplemente estás insinuando que son de KIT. ??????

Es que esto parece el día de la marmota.
Subir
3
Wurli
#23 por Wurli hace 3 semanas
He aquí un mástil de una strato, 2 piezas, con 2 cortes distintos, cualquiera diría que es una chapuza, una guarrería o que han abaratado pegando 2 tablones para hacer un mástil y encima con un corte distinto y que obviamente mata el sonido, si fuera de un kit, quedarían los kit demonizados de por vida y si fuera chino no, porque lo chino ya está demonizado de por sí. Pero la realidad es que es de una strato del 66, santo grial y venerada época, cada uno que saque sus propias conclusiones.

a3765a999e3c0f825960a66bde650-2994364.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil strato 66.jpg
Subir
3
alberfergar
#24 por alberfergar hace 3 semanas
#9 me refería a que me da igual si es un kit siempre y cuando las maderas tengan una calidad alta o contrastada, obviamente. Valoro más el resultado final y el precio, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas