Opinión Les Paul Vegarelics

ocha
#49 por ocha hace 3 semanas
Fran escribió:
a ocha, si has seguido los hilos sobre este tema, se le ve el plumero... nadie ajeno a una causa la defiende con tanto ahinco, entonces es mas recomendable no contestarle.


Lo siento, pero te equivocas. No tengo nada que ver con vegarelics.

Pero qué mas da?? Puedes decir lo que quieras. No tienes porque demostrar que lo que dices es cierto.

Si a ti ve basta con creerlo, porque nadie ajeno a una causa la defiende tanto, pues tienes razón.

En fin, van a cerrar este hilo sin que nadie aporte pruebas de nada.

Es al revés, cada vezslos niveles de paranoia suben. Ahora yo soy Vegarelics. Mátame, camión. :scooter:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Pppc
#50 por Pppc hace 3 semanas
#46

El de JHS mismamente plagiando el Hyperion de Devi Ever y no queriendo reconocerlo.
Subir
2
Hellboy_NKO
#51 por Hellboy_NKO hace 3 semanas
Ocha, si en algún comentario me he pasado y te ofendido, te pido disculpas públicas.

Que luego me echan la bronca por privado 😅
Subir
2
Hellboy_NKO
#52 por Hellboy_NKO hace 3 semanas
Pppc escribió:
El de JHS mismamente plagiando el Hyperion de Devi Ever y no queriendo reconocerlo.


Pues sera el unico, porque en su JHS Show dice siempre abiertamente que circuitos copia para hacer sus pedales

A ver sobre Vegarelics, voy a tratar de ser claro y coherente con mi razonamiento:

Celvira y yo teniamos pensado probarlas y posiblemente comprar una. Todo este revuelo nos ha hecho saltar las alarmas y echarnos para atras, a la espera de que todo esto se aclare. Y el problema es que no se aclara. Frases genericas, videos vacios de contenido, polarizacion en la defensa o ataque a la marca… es que cada frase que dice, mosquea mas por la falta de contundencia.
Y ese es el problema, que como nosotros, si esto no se aclara van a perder muchos interesados. Igual estamos en un error, pero ante la duda, no comprar, obviamente.
Subir
6
Fran
#53 por Fran hace 3 semanas
El problema es de base y es la eterna lucha entre MYTHOS Y LOGOS, mitos y razón.


Sin mencionar marcas,ya que no es ese el objetivo, solo comentar que :

No hace falta ni un pedal de 3000€ hecho con diodos, transistores y resistencias mágicos, medidos uno a uno por Einstein resucitado y una pintura super chula.

Tampoco es necesario una super correa con diseño en el que se ha trabajado todo un año ( en fin, yo que se... , son un animallilo y unas letras.. tanto como un año... ) por 200€ hecha con autentico cuero de ganso

Ni es necesario una guitarra con una super madera que lleva seca desde antes de nacer el árbol.


En el momento en el que pagamos un sobreprecio por una exclusividad basada en lo intangible, nos pueden tomar por tontos y si nos toman por tontos a sabiendas de como funciona el marketing, el capitalismo y demás, se puede caer en la tentación de tomarnos por muy tontos ya que tontos hemos demostrado que somos.


Lo místico vende y vende mas que lo racional... pero bueno como me dijo una persona con aires de grandeza y megalomania, ese tipico cincuenton trasnochado " del PP " ( putas y puro ) que bebe whiskey y presume de conocer al alcalde de no se donde y al presidente de no se que y que son super amigos.

( seguro que todos conoceis a alguien asi )

: la harley davidson esta en el escaparate para quien la pueda y quiera pagar, alguien la pagará, lo cual esta genial, el problema es cuando le suben 20.000€ a la harley porque esta fabricada con tuercas de los años 60 que son mejores que las de ahora porque las tuercas de ahora son gays
Subir
7
ocha
#54 por ocha hace 3 semanas
hellboy_dsg escribió:
Ocha, si en algún comentario me he pasado y te ofendido, te pido disculpas públicas.
Que luego me echan la bronca por privado 😅


No, tranquilo, lo mismo digo... perdona si soy muy directo.

Haceros el cargo que tal vez sea el único que defiende una postura contra una mayoría.

Por mi que nadie te pegue bronca, no jodamos.

Si queréis, en vez de Ocha, me podéis llamar Vega. Juaass.

Tranquis, que a lo mejor son de kit.

Buen rollo .
Subir
Pppc
#55 por Pppc hace 3 semanas
hellboy_dsg escribió:
Pues sera el unico, porque en su JHS Show dice siempre abiertamente que circuitos copia para hacer sus pedales


Supongo que aprendió algo después de la que le cayó por negarlo.

En TGP se encuentra aún el hilo (y el odio que aún muchos le tienen)
Subir
1
Mustard
#56 por Mustard hace 3 semanas
Lo apuntó alguien en otro hilo y podría ser una mera coincidencia.

la separación de los inlais en el traste 12 guarda cierta similitud y es diferente a fender?



024aa807fc3153ecf1811a81d18d5-2994423.jpg


Mastil de allparts

3dc5efab5389054088f25a72a6392-2994423.jpg
Subir
PA.LU.A
#57 por PA.LU.A hace 3 semanas
#34
Es absurdo comparar Fender con Vegarelics
Es como comparar a Monsanto con el vecino del pueblo que te vende sus semillas
Subir
ocha
#58 por ocha hace 3 semanas
Los mástiles, vamos a poner Allparts, ya que se ha puesto una foto de un Allparts.

Los Allparts tienen un grabado en la base del zócalo. Puede muy bien tener el grabado 1 o 1,5 mm. De profundo.

Vamos a suponer que yo, Vegarelics,:D use mástiles allparts. O le lijo el grabado, o se ve, y canta como una almeja.

La base haría un mm. O 1,5 menos , y se tendría que compensar con un cuerpo con el talón más grueso.

Chunguísimo comprarlo de kit, porque todo dios hace medidas Fender.

Se podría suplir la diferencia bahando las selletas del puente, pero no seria una buena idea. A lo mejor no da ni margen para ajustar. Enseguida que te sales de medidas Fender los problemas aparecen.
Subir
BudSpencer
#59 por BudSpencer hace 3 semanas
Yo al principio era reticente a entrar en todo esto, hasta que me puse a mirar en sus publicaciones en redes y me veo una en la que celebran haber sacado 98 guitarras en un año. Sale a una guitarra cada 3 días y medio. ¿Cuánta gente trabaja ahí?

No tengo problema ninguno con los kits, tengo una telecaster allparts/MJT y es una pasada, y he probado un par de Vegas y me parecieron cojonudas, pero de ahí a pagar 2600 por una telecaster que nadie me garantiza que no sea de kit hay un trecho.

Al precio que empezaron en su día, las veo guitarrones y me la pelaría tremendamente que fueran allparts kit o lo que sea.

Sinceramente, les deseo lo mejor como empresa porque si algo defiendo en esta vida, es que todo el mundo tenga derecho a ganársela como más feliz sea, pero que me digan la verdad. Sin más.
Subir
7
makinon
#60 por makinon hace 3 semanas
En estados unidos se gastan 4000 dolares en una guitarra de Luthier y se enteran que es un kit y lo mismo van con un rifle a la puerta y se cargan a 4.

De momento los videos me dejan igual que a la mayoría, no aclaran nada de nada, tengo yo más material que aclararia lo que hago en el curro en el móvil, y en mi curro tengo prohibido llevar el móvil encima.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas