El de JHS mismamente plagiando el Hyperion de Devi Ever y no queriendo reconocerlo.
2
Ocha, si en algún comentario me he pasado y te ofendido, te pido disculpas públicas.
Que luego me echan la bronca por privado 😅
2
El problema es de base y es la eterna lucha entre MYTHOS Y LOGOS, mitos y razón.
Sin mencionar marcas,ya que no es ese el objetivo, solo comentar que :
No hace falta ni un pedal de 3000€ hecho con diodos, transistores y resistencias mágicos, medidos uno a uno por Einstein resucitado y una pintura super chula.
Tampoco es necesario una super correa con diseño en el que se ha trabajado todo un año ( en fin, yo que se... , son un animallilo y unas letras.. tanto como un año... ) por 200€ hecha con autentico cuero de ganso
Ni es necesario una guitarra con una super madera que lleva seca desde antes de nacer el árbol.
En el momento en el que pagamos un sobreprecio por una exclusividad basada en lo intangible, nos pueden tomar por tontos y si nos toman por tontos a sabiendas de como funciona el marketing, el capitalismo y demás, se puede caer en la tentación de tomarnos por muy tontos ya que tontos hemos demostrado que somos.
Lo místico vende y vende mas que lo racional... pero bueno como me dijo una persona con aires de grandeza y megalomania, ese tipico cincuenton trasnochado " del PP " ( putas y puro ) que bebe whiskey y presume de conocer al alcalde de no se donde y al presidente de no se que y que son super amigos.
( seguro que todos conoceis a alguien asi )
: la harley davidson esta en el escaparate para quien la pueda y quiera pagar, alguien la pagará, lo cual esta genial, el problema es cuando le suben 20.000€ a la harley porque esta fabricada con tuercas de los años 60 que son mejores que las de ahora porque las tuercas de ahora son gays
7
Es absurdo comparar Fender con Vegarelics
Es como comparar a Monsanto con el vecino del pueblo que te vende sus semillas
Yo al principio era reticente a entrar en todo esto, hasta que me puse a mirar en sus publicaciones en redes y me veo una en la que celebran haber sacado 98 guitarras en un año. Sale a una guitarra cada 3 días y medio. ¿Cuánta gente trabaja ahí?
No tengo problema ninguno con los kits, tengo una telecaster allparts/MJT y es una pasada, y he probado un par de Vegas y me parecieron cojonudas, pero de ahí a pagar 2600 por una telecaster que nadie me garantiza que no sea de kit hay un trecho.
Al precio que empezaron en su día, las veo guitarrones y me la pelaría tremendamente que fueran allparts kit o lo que sea.
Sinceramente, les deseo lo mejor como empresa porque si algo defiendo en esta vida, es que todo el mundo tenga derecho a ganársela como más feliz sea, pero que me digan la verdad. Sin más.
7
En estados unidos se gastan 4000 dolares en una guitarra de Luthier y se enteran que es un kit y lo mismo van con un rifle a la puerta y se cargan a 4.
De momento los videos me dejan igual que a la mayoría, no aclaran nada de nada, tengo yo más material que aclararia lo que hago en el curro en el móvil, y en mi curro tengo prohibido llevar el móvil encima.
7