Opinión Les Paul Vegarelics

Ed_oBrien
#37 por Ed_oBrien hace 3 semanas
Yo no tengo ni idea de cómo suenan, pero la LP que sale en su web (cuando entras en la "tienda") roja y con P90 me parece una auténtica preciosidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
bXo
#38 por bXo hace 3 semanas
#35 esto me parece que lo han puesto ahora y antes no salía en la web. Al menos cuando yo compré una.

#1 si utilizas el buscador podrás encontrarte con un hilo mío de una strato que compré y en el que se comentaba algunos temas de los acabados de la guitarra. Imagino que en este tiempo habrán ido creciendo y mejorando.
Subir
2
Jureweah
#39 por Jureweah hace 3 semanas
Noise escribió:
Es imprevisible saber dónde acabará el tema pero si yo fuese de Vegarelics estaría seriamente preocupado.

En el vídeo no se le ve demasiado... aunque imagino que la procesión va por dentro.
Subir
El Sheriff
#40 por El Sheriff hace 3 semanas
Esto de Vegarelics ya ha pasado al plano de trincheras de hilos tipo la madera, los condensadores etc…

Ahora, como caso de estudio, es un muy buen ejemplo que se puede aprovechar en las escuelas de negocio para ilustrar como una deficiente política de contenidos y comunicación te puede costar carísimo o incluso la desaparición de tu negocio.

Como dicen los de los coches, es un caso “de manual”
Subir
7
Invader
#41 por Invader hace 3 semanas
ocha escribió:
Pues, si, a mi puede parecer muy extraño... Pero, y qué ?????


Vas asi por la vida?

Este agua huele rara y esta marroncilla, parece muy extraño... Pero, y qué ????

El coche derrepente hace un ruido de cojones, parece muy extralo... Pero, y qué ????

Coñe, seamos serios, si no son capaces de enseñar una mísera foto, huele a chamusquina desde Nicaragua, pongas como te pongas, y negar la evidencia de que huele raro, (ya no de que sean de kit o no) es ridículo.
Subir
13
ocha
#42 por ocha hace 3 semanas
Esto en un foro americano no pasa.
Subir
Fran
#43 por Fran hace 3 semanas
#41 a ocha, si has seguido los hilos sobre este tema, se le ve el plumero... nadie ajeno a una causa la defiende con tanto ahinco, entonces es mas recomendable no contestarle.

Sin querer pretender que te digo lo que hacer Invader, solo por comentarte que si echas un vistazo a sus mensajes defendiendo una y otra vez la causa... enfin juzga tu mismo

un saludo
Subir
9
Invader
#44 por Invader hace 3 semanas
#42 Yo soy forero de Rigtalk y creeme, pasa esto igual igual.

#43 Cierto, no merece, me bajo del tren, gracias.
Subir
4
celvira
#45 por celvira hace 3 semanas
#41 Ya no es que huela raro, es que no han hecho nada. Los revuelos anteriores que he conocido acabaron con que las acusaciones eran fundadas, veremos si es la excepción.
Me da pena porque ves en YouTube gente pidiendo explicaciones y parece que se están riendo de ellos.
Subir
7
Jureweah
#46 por Jureweah hace 3 semanas
ocha escribió:
Esto en un foro americano no pasa.

Ya ya... el escándalo de Vertex de donde crees que salió. Y se la colaron al mismísimo Michael Landau.

Lo de GVT también se comentó en foros yankees.

Yo no sigo foros yankees, pero habrá decenas (o más) de escándalos comentados/destapados.
Subir
8
BudSpencer
#47 por BudSpencer hace 3 semanas
ocha escribió:
Esto en un foro americano no pasa.


Sí que pasa, ya lo creo. Y no lo cierran.
Subir
8
Raul
#48 por Raul hace 3 semanas
#17

Esto es nivel excelsior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas