#3 Muchas gracias por tus consejos🍻
Puedes mandar un privado a gente que tenga alguna. Alejandro (abrildel85) o Toni (openmind) tienen, puedes probar a preguntarles mandándoles un privado a ver si son amables contigo y te dicen algo de manera altruista.
2
De que están bien construidas, pintadas y ajustadas y con materiales de primera, creo que no hay duda, eso si las guitarras como los melones ahi que probarlas y sentirse cómodo con ellas.
1
Les falta riqueza de sonido sonido para ser de primera categoría IMHO. Si costasen algo más de la mitad serían una buena alternativa sin duda.
No hace falta que las tenga nadie "influyente", simplemente si tienes cierto criterio y has probado muchas de marcas diferentes te puedes hacer tu composición de lugar.
3
Los topics que se han cerrado que hablan de Vegarelics es porque hay muchas insinuaciones pero no hay pruebas de ningún tipo.
En el último post, un forero intervino y dijo que ha estado en su taller, y que no son de kit. Que las montan ellos, etc.
También hay colgado un video del taller.
Se cerró el último topic porque hay muchas insinuaciones pero no hay pruebas de nada.
Y si alguien las tiene, no creo que hubiera problema en reconocer la verdad.
yo mismo no tendría ningún problema en admitir que son de kit. Pero no hay pruebas , sólo insinuaciones.
Igual que se insinúa, sin aportar pruebas, que los dirigentes del foro estan conchabados con Vegarelics. Insinuaciones que tampoco tienen ningún fundamento.
Por eso se cierran los topics.
3
Es igual que sea esta temática que otra, si abres un hilo, normalmente vas a encontrar opiniones diferentes, como la de manuelr, o como la de gente que se ha quitado guitarras vintage para usar las Vegarelics.
Si puedes prueba una, no? Suerte!
1
Yo no he probado ninguna de las actuales guitarras de Toni de Vigo, pero antes de que iniciara esta aventura de Vegarelics tuve dos cuerpos construidos y pintados por él (hablo más o menos años 2012-2015). Uno era de una Stratocaster que de perfiles estaba perfecta pero la nitro tenía lo que llaman piel de naranja 🍊
La otra, una cabronita de pintura estaba también regular y el pocket o cajón donde entra el talón del mástil no tenía bien las dimensiones, no eran las estandarizadas de Fender y cuando encajaba un mástil me sobraría una ranura
Desde entonces perdí confianza en sus trabajos
Seguramente ahora haga unos trabajos cojonudos y unos ajustes excelentes pero lo que yo tuve entre mis manos por aquel entonces me decepcionó.
Es posible que caiga una Vegarelics entre mis manos y lo flipe con su sonido y calidad, y seguro que en estos años ha mejorado mucho. Pero las Vega no las he podido probar hasta la fecha. A ver si se me presenta una oportunidad
4