¿cual es su opinión de las ltd?

José Sobarzo
#1 por José Sobarzo el 17/11/2019
tengo dudas sobre la marca ltd ya que estoy pensando comprame otra guitarra y estas no me parecen mala opción
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 17/11/2019
La gama alta de la ltd me parece magnífica en relación calidad precio, si te vas a una 400/401/1000 de segunda mano o a una 1000 nueva aciertas seguro.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 17/11/2019
Qué modelo de guitarra y qué música tocas ?
LTD va por el lado duro del rock en sus modelos más populares. Si vas a tocar bossa nova quizá no sea tu marca. Podrías aportar más información ?
Subir
José Sobarzo
#4 por José Sobarzo el 17/11/2019
#3 voy mas por el punk pero al estilo mas pesado, ya que en mi banda yo uso una strato y para el estilo las pastillas no me acompañan y estoy pensando en la ltd te 200 para un sonido mas a la par de la les paul de mi amigo ya que yo soy el que menos resalta por las pastillas y su bajo volumen y para las grabaciones seria a mi parecer una buena opcion, pero que dicen ustedes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
43223-163479-esp-te-200-m-stbc-see-thru-black-cherry-1.jpg
Subir
lolerpopler
#5 por lolerpopler el 17/11/2019
#4 Siento decirte que si el problema es oirte en la mezcla o no, cambiar de guitarra no va a solucinarte el problema...
Por un lado, las pastillas dobles puede que sean mas afines al estilo de musica que tocas, esto te lo garantizo

Sin embargo, la diferencia de volumen de una pastilla a otra, una vez que estan amplificadas es minima y se puede compensar perfectamente ajustando el volumen y la ecualizacion del amplificador. Es mas, una pastilla simple en la mayoria de situaciones va a oirse mejor en la mezcla que una doble, pese a que su salida es menor que una humbucker, el tono de una pastilla simple es mas brillante, en contraste con una doble que suelen sonar mas oscuras. Y las frecuencias medias y altas son las que te haran destacar en la mezcla.

Una pregunta mas interesante seria saber que amplficadores usais cada uno y como esta ecualizado. Os aconsejaria que lo hableis entre vosotros y os comprometais, en una banda con multiples guitarras ambos estais tocando en el mismo rango de frecuencias, ser capaz de setear el ampli, sonar bien y que no arrolles a los demas es una habilidad a aprender tambien
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 17/11/2019
LTD a partir de gama media son apuesta segura. En mi arsenal siempre ha habido alguna, y he tenido de todo, pero las LTD siempre han estado ahí, por algo será.

Tampoco es casualidad que se vean tanto en manos de grupos importantes cuando van de gira.

De la gama que has puesto he tenido alguna, no son malas en cuanto a tacto y construcción pero el ahorro en las pastillas se nota.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo