Hola nico, planteas una pregunta muy difícil de contestar, ( pienso ) lógicamente todo tiene su precio, en este caso yo no me atrevo a ponerlo.
creo que deberías venderla a un precio atractivo, o muy atractivo, diciendo y detallando el estado de la guitarra.
pienso, y es solo mi modesta opinión que quizás lo mejor sería un trato en mano, pues de esa forma el comprador ve y prueba, ( fuera desconfianzas )
la verdad, no se que mas decirte, ya me gustaría poder ayudarte más, pero no me atrevo, y menos sin ver la guitarra.
suerte, y un saludo !
2
Si está bien reparada no debería darte ningún problema. Si además está bien terminado el trabajo no debería tener una devaluación estética. Venderla por un precio cercano al que la compraste creo que sería muy difícil a no ser que la compre alguien que te conozca o al luthier que la reparó.
Por tanto es decisión tuya si quieres perder dinero y venderla más barata o mantenerla y retener el valor que tiene la guitarra.
Ten siempre presente que el valor de mercado es el que alguien está dispuesto a pagar (que puede ser diferente del valor medio de venta) y debido a la “complejidad” del trabajo (reparar una pala) esto puede generar una incertidumbre que devalue el valor de mercado.
Un saludo
1
¡Muchas gracias a todos.por vuestras respuestas!
2