Opinión sobre Ibanez AF55 Artcore

Constante
#1 por Constante el 24/04/2013
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara con la guitarra qque estoy pensanso en comprar la Ibanez AF55, que es una guitarra tipo jazz, siempre he tocado guitarra clásica y busco una guitarra eléctrica de bajo presupuesto para desconectar un poco y poder hacer cosas nuevas.

Un amigo me recomendó las guitarras tipo jazz, dado que al tener caja son las que mas se asemejan en estilo a la clásica, para no tener que tocar siempre con púa y demás, que incluso suenan sin amplificador, por eso he pensado en la Ibanez AF 55, ¿Qué os parece? No me gustaría limitarme solo al jazz, sino también blues, algo de rock tipo dire straits; el heavy metal me queda ya un poco lejos, aunque me gustan algunos riff de los maiden o ac-dc

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
barbi
#2 por barbi el 26/04/2013
Hola compañero , mira tengo una AFR70BK que me consta que va a ser muy parecida y la verdad es que la relación calidad - precio es muy buena , he visto mucha gente muy buena tocando Jazz con guitarras de este tipo y sonaban muy muy bien , yo soy mas rock 70 y desde luego que para blues y cosas jazzy es perfecta e incluso rockea muy bien ; pero para dire straits yo cogería una fender y para hacer algo mas duro no es la guitarra .
Por cierto ,siempre hay que tener en cuenta donde la enchufas , a mi me suena bestial en un H&K de 65 W valvulas ; pero enchufada en un ampli de transistores malo no se como sonaría . Espero que algo te haya servido . Saludos
Subir
1
Constante
#3 por Constante el 27/04/2013
Gracias Barbi, la verdad es que lo que mas tranquilidad me aporta es saber que la relación calidad precio es buena, luego en lo tocante al estilo a tocar a mi me va lo mas tranquilo y melódico por lo que pienso que si es lo que busco, me preocupaba no tener la certeza de que si bien por ese precio no va a ser ninguna maravilla tampoco sea dinero tirado.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo