Opiniones sobre curso online Aitor Epas

Alejandro
#37 por Alejandro el 23/04/2023
#36 está claro que debería seguir mi camino pero nunca está de más pedir opinión a gente que sabe más de estos temas ya que el precio de algunos cursos no son baratos precisamente y si luego no hay vuelta atrás pues es dinero perdido,aunque lógicamente al final las opiniones sobre alguien o algo son totalmente subjetivas…pero digo yo que si mucha gente o la gran mayoría opina exactamente lo mismo sobre algo en concreto tendrán parte de razón.Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Sandman
#38 por Sandman el 23/04/2023
Alejandro escribió:
…pero digo yo que si mucha gente o la gran mayoría opina exactamente lo mismo sobre algo en concreto tendrán parte de razón.Un saludo!


Date una vuelta por la comunidad HB. Hay cientos de personas opinando sobre la gran relación calidad precio de unas guitarras muy mediocres y en un porcentaje elevado, defectuosas. Mucha gente opinando en un sentido concreto contra la realidad. Incluso un compañero ha enseñado fotos de defectos muy serios en mástil en cinco guitarras seguidas, y algunos todavía le dicen que no hay problema, que se puede vivir con ello.

No conozco a Aitor, pero te recomiendo que te pongas en contacto con el e intentes llamarle por teléfono. Será mejor que fiarte de su canal de YouTube. Aquí casi todos han patinado; y sin embargo, parecen buenos profesores. Yo aprendo más de quien me cae bien, que de quien sabe mucho. Y Aitor me cae bien, me parece majo y normal. Es de los pocos que dicen algo que he comprobado muchas veces: Las guitarras picudas metaleras molan mucho pero suenan a culo. Me gustaría irme de kalimotxos una tarde con el, la verdad.

:bebemucho:
Subir
7
Jose
#39 por Jose el 23/04/2023
Yo soy muy de chachiguitar, son muy majos, saben explicar o al menos suelo comprender todo lo que hablan en sus videos.
Subir
2
Avega
#40 por Avega el 23/04/2023
Alejandro escribió:
está claro que debería seguir mi camino pero nunca está de más pedir opinión a gente que sabe más de estos temas


La mayoria de opiniones han sido de gente que a hecho cursos con ellos?

Alejandro escribió:
el precio de algunos cursos no son baratos precisamente y si luego no hay vuelta atrás pues es dinero perdido


Si sabe mas que tu , algo siempre aprenderas, por eso te digo que busques el que mas te guste.

Alejandro escribió:
pero digo yo que si mucha gente o la gran mayoría opina exactamente lo mismo sobre algo en concreto tendrán parte de razón


Aitor tiene casi 100.000 seguidores en Youtube , mas de el doble que tiene Guitarristas.info 45.500 y vive de la musica asi que no creo que sea tan malo.

Pide informacion de que contiene los cursos y si es lo que tu necesitas.
Subir
3
BudSpencer
#41 por BudSpencer el 23/04/2023
Avega escribió:
Si sabe mas que tu , algo siempre aprenderas

Aunque sea a hacer vibrato y bendings mal, supongo.

Supongo que esto es como todo, las opiniones son como los culos, pero yo no recomendaría un profesor de inglés que no pronuncie bien.
Subir
6
withthc Baneado
#42 por withthc el 23/04/2023
Voy a hacer de Juan Mari…

Hablar de un negocio de una persona sin haberlo como mínimo probado me parece una barbaridad.
Subir
7
Avega
#43 por Avega el 23/04/2023
BudSpencer escribió:
Aunque sea a hacer vibrato y bendings mal, supongo.


Seguro que tu eres infinitamente mejor
Subir
BudSpencer
#44 por BudSpencer el 23/04/2023
Avega escribió:
Seguro que tu eres infinitamente mejor


Si me lees anteriormente ya digo claramente que no, ni lo pretendo. Pero tampoco soy profesor de guitarra, no sé si me explico.

¿De verdad estoy diciendo un disparate tan grande?
Subir
4
Avega
#45 por Avega el 23/04/2023
BudSpencer escribió:
Si me lees anteriormente ya digo claramente que no, ni lo pretendo. Pero tampoco soy profesor de guitarra, no sé si me explico.


Pues para ser humilde parece que das catedras
Subir
5
BudSpencer
#46 por BudSpencer el 23/04/2023
#45 a ver, amigo. ¿Apuntarías a tu hijo a clases de pago de inglés con un profesor que no domina los verbos irregulares y dice "jagüaryu" o ”estragüel"? ¿Sí o no?
Subir
5
Avega
#47 por Avega el 23/04/2023
#46 a ver amigo, no estamos dando clases de ingles. Este señor vive de dar clases de guitarra.
Subir
Juan M.
#48 por Juan M. el 23/04/2023
Yo no conozco cómo será Aitor Epas como profe, por lo que no puedo opinar. Pero como guitarrista, un tipo que gana el premio a la creatividad del concurso "Púa de oro", igual no es tan malo... Parece gratuito y barato afirmar que no es capaz de hacer un vibrato decente, o que no es capaz de afinar un solo bend... Bueno, pues para muestra un botón (y eso que a mí no me llena el shredding, pero ya quisieran muchos, yo incluido, tocar así de bien) y que cada cual saque sus conclusiones:
https://youtu.be/6MT8UhuUk0M
Tal vez, como en alguna ocasión se le ocurrió criticar una Gibson SG en Youtube, eso sea imperdonable para algunos y de ahí venga esa aversión injustificada contra él. Vivimos en una sociedad donde es tan fácil sacar el ventilador de la mierda...
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas