Opiniones sobre curso online Aitor Epas

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 23/04/2023
#12
Depende del estilo que el chaval quiera aprender, yo creo que para shred y alternative picking y sweep y movidas de esas el tío,si que controla, tiene buena coordinación de mano izquierda y derecha. Pero estoy contigo que la técnica de los bendings no la tiene muy depurada
A mi lo que me pasa con este hombre es que sus reviews me dan mucha grima
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 23/04/2023
Jodó, si le tienes aprecio a alguien, no abras aquí un hilo preguntando por él, que igual acaba linchao.
A mí tampoco me gustan mucho sus reviews.
Para colmo, cometió la herejía de hablar mal de Gilson. Y eso no te lo perdonan.
Subir
5
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 23/04/2023
#12
En Murcia también está Juanjo Pelegrín (aka Dr bender hace años)...además es abogado y te puede sacar de entuertos por denuncias por ventas de fender fraudulentas...
Fran Soler era del foro, mucho nivel.....tuvo tema en alguno de los recopilatorios G.Info



Relleno que me quedan 5 min
El Epas se cae por si mismo porque su producto no es atractivo, sin más...sin ofender
Subir
4
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 23/04/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Depende del estilo que el chaval quiera aprender, yo creo que para shred y alternative picking y sweep y movidas de esas el tío,si que controla, tiene buena coordinación de mano izquierda y derecha. Pero estoy contigo que la técnica de los bendings no la tiene muy depurada
A mi lo que me pasa con este hombre es que sus reviews me dan mucha grima


Yo ya lo he dicho, no soy ninguna autoridad y soy manco y medio, pero no me parece que esto sea control, tempo y tono adecuado si buscas un profesor de cierto nivel. Para iniciarse sí podría estar bien.


Rubiolus escribió:
En Murcia también está Juanjo Pelegrín (aka Dr bender hace años)...además es abogado y te puede sacar de entuertos por denuncias por ventas de fender fraudulentas...
Fran Soler era del foro, mucho nivel.....tuvo tema en alguno de los recopilatorios G.Info


También Juanjo, no lo conozco personalmente pero es muy bueno.
Miguel fue conmigo a la universidad y tiene unas tablas brutales y a Fran lo conozco desde que era un crío, es de mi pueblo y es un fenómeno y un tío de puta madre. Tiene mucho nivel.

Guitarrerosuperstrat escribió:
Para colmo, cometió la herejía de hablar mal de Gilson. Y eso no te lo perdonan.


Te puedes meter con Gibson sin decir tonterías. Hay motivos de sobra, pero no las tonterías que dice. Y mucho menos decirles a los chavales que lo ven que mejor se gasten ese dinero en droga.
No quiero pensar su alumno como quedaría después que ver lo que dijo de su guitarra sólo para ganar pasta con el vídeo.

Subir
6
celvira
#17 por celvira el 23/04/2023
Pasé por muchos profesores dentro y fuera del mundo de la guitarra, no llego ni a la categoría de guitarrista malo pero sí veo si un profesor conviene o no. Es muy típico pensar que un shredder sabe mucho y si es lo que si es lo que quieres, quizá te vaya bien pero cuando tienen que hacer cosas que considero necesarias (y no fáciles) como un buen vibrato, tocar con pocas notas o tocar limpio con gusto se notan las carencias. Epas cada vez que toca en limpio es un despropósito, mete una progresión jazz como diciendo "oye, que toco jazz" pero eso suena a mil demonios y lo hace igual de mal que yo.

Antes de Epas y si te defiendes con algunos recursos, te diría que le echaras un ojo al club de Whatsapp de Tony Martínez.
Subir
4
Alejandro
#18 por Alejandro el 23/04/2023
#16 Muchas gracias a todos por la información y por las aportaciones intentaré echarle un vistazo a los cursos de Zabala como me habéis comentado que por lo que parece tienen buena pinta…los cursos de Aitor Epas pues por lo que parece por diferentes motivos no tienen muy buena fama por aquí y me queda claro que descartado totalmente,si es cierto que en alguna Reviews parece a veces que quiera sentar cátedra sobre algo y que quiera tener la verdad absoluta en plan pues está guitarra no vale,esta otra si etc..y todo ese tipo de opiniones son muy subjetivas.
Subir
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 23/04/2023
celvira escribió:
Antes de Epas, hasta te diría que le echaras un ojo al club de Whatsapp de Tony Martínez.


Son la noche y el día. No sé cómo será Tony como profesor, pero tocar, toca una barbaridad. Y sabe de lo que está hablando en cuestión de sonido y equipo.

Joder, si es que acabo de volver a ver la "revisión" de la SG del Epas y empieza diciendo que tiene alivio de peso moderno, y se queda tan pancho 🙈
Subir
4
javiheavy
#20 por javiheavy el 23/04/2023
Saludos! Mirate Escuela de guitarristas , llevo casi un año ,esta genial en estructura y contenido.
Subir
celvira
#21 por celvira el 23/04/2023
#19 Tony no se entretiene en que practiques la pentatónica de arriba a abajo, eso lo puedes hacer sin necesidad de un profesor. El quiere que trabajes detalles que marcan la diferencia. Seguro que has visto gente que se sabe la digitación pero de ahí no salen y te aburre oírlos. Tony quiere que dediques tiempo a esos detalles que hace sobresalir a un guitarrista. Hay detalles sencillos y otros que te pueden llevar años. También tiene las lecciones de pua-contrapua que todos le hemos visto hacer en sus vídeos.
Subir
3
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 23/04/2023
#21 entonces se enfoca en gente que ya toca. Buena info para los que duden 👌
Subir
Alejandro
#23 por Alejandro el 23/04/2023
#22 Escuela de guitarristas me han hablado bien de ellos ya que llevan tiempo con la misma plataforma pero de la escuela de bajistas y respecto a Tony no se quien es ni cómo podría contactar con él o si tiene algún canal de YouTube,cursos etc…si tenéis más información sobre Tony lo agradecería,respecto a Fran soler me consta que es muy bueno y conozco Adamantia el grupo donde toca y si está dando clase en Murcia creo pero solo de manera presencial,gracias por la información y si sabéis de más opciones yo agradecido de escucharlas todas.Un saludo!
Subir
celvira
#24 por celvira el 23/04/2023
#22 No es tanto eso, imagina que trabaja la dinámica y toca 4 notas dando el acento una vez en una nota o en otra. Eso lo puede hacer el que está empezando como el que lleva años porque es un recurso accesible para todos. Sí que al final del vídeo te puede dar un detalle más complicado, por ejemplo con los bending con vibrato, al final te puede hacer un bending de 1 tono que sube medio más.
He puesto el ejemplo de la pentatónica pero muchas veces tocar lo que explica ayuda a memorizar la digitación y según mi experiencia es mejor manera que tocar el perfil mecánicamente de arriba a abajo (aquí no veo nada didáctico un shredder porque muchos trabajan así).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas