Opiniones sobre curso online Aitor Epas

BudSpencer
#49 por BudSpencer el 23/04/2023
#47 :temacerrado:
Feliz domingo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#50 por Salfuman I.A. el 23/04/2023
#44 Es bastante obvio lo que dices otra cosa es que el compañero no lo quiera entender...bien.

En mi opinión, (hablando desde mi nivel, que se bastante aceptable en clásica e incluso pasable en eléctrica) buscaría otro profesor. Pero vaya, desde cualquier nivel en el que esté uno...y si es principiante más motivo para buscar alguien mejor (los comienzos son un periodo crítico, a mi modo de ver).

Obviamente hablamos en base a lo que hemos visto, como no puede ser de otra forma.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#51 por Salfuman I.A. el 23/04/2023
#48 Bueno...yo en ese vídeo no veo mucho nivel, que quieres que te diga. Técnicamente no mucho -ni poquísimo- pero a nivel artístico, de feeling o como lo queráis llamar...más bien poca cosa.

Pero yo no dije lo que dije por todo esto sino porque creo que es bueno comenzar con alguien especialmente bueno en muchos sentidos y no sólo en el plano guitarrístico sino personal, pedagógico...
Subir
Avega
#52 por Avega el 23/04/2023
Salfuman I.A. escribió:
#44 Es bastante obvio lo que dices otra cosa es que el compañero no lo quiera entender...bien.


Entiendo que es facil criticar

Salfuman I.A. escribió:
#47 Dudo que viva de dar clases de guitarra


Dicho por el mismo que vive de su academia
https://youtu.be/k35RX3BJBg8
Subir
1
Juan M.
#53 por Juan M. el 23/04/2023
#51
Hombre, es que si fuera todo lo que es, más lo que tú le pides, igual no era Aitor Epas, sino Gilmour, Van Halen, Page o Hendrix.
Si tú tienes un nivel superior, te felicito y te envidio. Plantéate presentarte a concursos de ser así, ya que entiendo que arrasarás.
Y respecto a lo otro que afirmas de lo personal y lo pedagógico, empecé mi post diciendo que como profe, en efecto, no lo conozco. Te doy la razón en que un profe tiene que tener ese plus y ser incluso mejor pedagógica que técnicamente. Sus reviews en youtube siempre me parecieron malas y no creo que sea un gran comunicador para nada. También te doy la razón en que a mí no me llega su interpretación por falta de feeling, pero no es cierto que toque mal ni que no sepa hacer bends o vibratos... Yo también buscaría en un profe otras cosas, pero como guitarrista, a mí no me parece malo en absoluto, aunque no sea ese estilo el que más me llene.
Subir
Wahwahman
#54 por Wahwahman el 23/04/2023
No es necesario ser Steve Vai para dar clases bien. Es necesario saber enseñar.

Yo veo problemillas en la técnica (en los bendings y en el tempo) y en el tono que me generan dudas. Quiere tocar más de lo que alcanza su técnica, pero probablemente es capaz de enseñar a principiantes.
Subir
4
BudSpencer
#55 por BudSpencer el 23/04/2023
Esto es una púa de oro, el Seba Arriagada con una squier tuteando y mojando la oreja a Paul Gilbert.


Subir
2
BudSpencer
#56 por BudSpencer el 23/04/2023
Wahwahman escribió:
pero probablemente es capaz de enseñar a principiantes.


Probablemente, lo dije al principio. Pero un principiante tiene mil opciones gratis para empezar a digitar acordes y escalas. Los problemas vienen después.
Subir
1
Wahwahman
#57 por Wahwahman el 23/04/2023
#55 No es necesario tocar así para dar clases. Tienes que ser consciente de qué haces mal, no es necesario ni ponerse a corregirlo. Con ser consciente para dar las indicaciones a otro que quiera hacerlo y saber transmitirlo es suficiente.

Los videos que cuelga me hacen dudar de que sea consciente.
Subir
3
Juan M.
#58 por Juan M. el 23/04/2023
Nos ha jodido... Es que Sebastián Arraigada es un verdadero crack. Ya nos gustaría a más de uno tenerlo de profe... Y ya puestos a pedir, yo me pido a Jimmy Page...
Es que pareciera que si no estamos en el nivel más top posible, ya no es posible tocar ni enseñar nada... En fin, será que como yo siempre fui y me reconocí medio muñón, cuando veo a alguien tocar medio bien ya siento cierta admiración. Qué bien debéis tocar la mayoría y no sé cómo no habéis obtenido una reputación mucho más enorme en vuestras carreras musicales...
Subir
3
Juan M.
#59 por Juan M. el 23/04/2023
#57
Pues ahí creo que llevas mucha razón. Te lo compro.
Subir
Monesvol
#60 por Monesvol el 23/04/2023
De las normas del foro:

2.13. No se podrán publicar temas que denigren, difamen o atenten contra el honor y reputación de un usuario, de una tienda física o virtual o de una comunidad externa al foro; ni se permitirá la descalificación gratuita de instituciones públicas o privadas. Sí se podrá comentar educadamente nuestra experiencia con una tienda, un establecimiento, etc. Pero bajo ningún concepto se utilizará nuestro foro como plataforma de quejas contra cualquier tipo de entidad o comunidad.

Bordeando el límite.
Aquí muchas calificaciones subjetivas. #1 pregunta por la "experiencia" de alguien con sus cursos; no de la persona.
Vale que se le pueda dar otras alternativas pero, como ya han dicho, haces una consulta sobre algo y aquí se denigra a la persona.

Salud
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas