Opiniones sobre curso online Aitor Epas

Alejandro
#25 por Alejandro el 23/04/2023
#20 Me comentas que llevas 1 año con ellos que tal es la metodología?se aprende realmente con esta gente?obviando lógicamente en el que el trabajo lo debe de hacer uno mismo,los Milagros no existen.Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira el 23/04/2023
#23 A Tony Martínez lo tienes con el nick openmid, aquí explica la mecánica del curso: https://www.guitarristas.info/foros/empieza-ano-clases-club-wasap/333046#post2849452
Subir
javiheavy
#28 por javiheavy el 23/04/2023
Hola Alejandro, si, casi un año, me lo recomendó mi hermano y la verdad es que estoy muy contento. Tienes la opción de probar creo ,tres meses, pagando , claro jajaja...y luego ampliar a un año, lo que quieras.
Lo primero que noté y agradecí es la estructuración del contenido, después de navegar y navegar por tutoriales de Youtube. Te ofrecen tres niveles; iniciación , medio y avanzado, abordando en cada uno la ritmica, solista y armonía. Los profesores, dominan, tela tela.
Los videos son amenos, bien explicados y de duración contenida. Incluso en los que crees dominar, te hacen caer en detalles y cosas.
Ademas de la "Escuela" , ofrecen tutoriales, videos enfocados a determinados estilos...etc . Te contestan a los mensajes y dudas.
Sáludos desde Málaga.
Subir
1
javiheavy
#29 por javiheavy el 23/04/2023
Si le dedicas tiempo y eres metódico en seguir los pasos.......no pasar al video once que quiero correr..jaja, ya te digo que avanzas y aprendes.
Subir
1
Alejandro
#30 por Alejandro el 23/04/2023
#29 Ok pues muchas gracias por la información en su escuela de bajistas tienen muy buenos comentarios imaginaba que en su vertiente guitarrista sería similar probaré 1 mes a ver qué tal ya que al ser de suscripción me puedo dar de baja cuando quiera si veo que no es lo que estoy buscando y también miraré las demás opciones que me han dado otros foreros de por aquí como Zabala que por lo que he visto pintan bien los cursos o Tony.Un saludo!
Subir
Toni
#31 por Toni el 23/04/2023
Yo te lo recomiendo para nivel inicio.
En una semana llegas a su nivel.
Subir
2
sg800
#32 por sg800 el 23/04/2023
Yo hasta que oí hablar a este señor no entendía el significado del palabro ''cringe'' que tanto utilizan los jóvenes hoy en día.

En mi época se decía vergüenza ajena. :sonrojado:

En sus hablidades guitarrísticas no entro, yo soy un manta y ese señor me da mil vueltas. Las cosas, como son.
Subir
1
kaskosu
#33 por kaskosu el 23/04/2023
Epas no por favor, una vez vi un vídeo suyo, no lo pude ver entero, y desde aquel día YouTube me bombardeaba sin parar con su canal, creo que es el único canal que he bloqueado para que no me salga.
Subir
3
Ajnabh
#35 por Ajnabh el 23/04/2023
No sé quién es pero parece que está en el foro. La que se va a liar! jajaja
Subir
Avega
#36 por Avega el 23/04/2023
Elige a quien tu quieras por que te guste como toque, por que se adapte a como quieres hacerlo y no te dejes influencia por que si este o el otro te han dicho, busca tu camino.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas