Hola Alejandro, si, casi un año, me lo recomendó mi hermano y la verdad es que estoy muy contento. Tienes la opción de probar creo ,tres meses, pagando , claro jajaja...y luego ampliar a un año, lo que quieras.
Lo primero que noté y agradecí es la estructuración del contenido, después de navegar y navegar por tutoriales de Youtube. Te ofrecen tres niveles; iniciación , medio y avanzado, abordando en cada uno la ritmica, solista y armonía. Los profesores, dominan, tela tela.
Los videos son amenos, bien explicados y de duración contenida. Incluso en los que crees dominar, te hacen caer en detalles y cosas.
Ademas de la "Escuela" , ofrecen tutoriales, videos enfocados a determinados estilos...etc . Te contestan a los mensajes y dudas.
Sáludos desde Málaga.
1
Si le dedicas tiempo y eres metódico en seguir los pasos.......no pasar al video once que quiero correr..jaja, ya te digo que avanzas y aprendes.
1
#29 Ok pues muchas gracias por la información en su escuela de bajistas tienen muy buenos comentarios imaginaba que en su vertiente guitarrista sería similar probaré 1 mes a ver qué tal ya que al ser de suscripción me puedo dar de baja cuando quiera si veo que no es lo que estoy buscando y también miraré las demás opciones que me han dado otros foreros de por aquí como Zabala que por lo que he visto pintan bien los cursos o Tony.Un saludo!
Yo te lo recomiendo para nivel inicio.
En una semana llegas a su nivel.
3
Epas no por favor, una vez vi un vídeo suyo, no lo pude ver entero, y desde aquel día YouTube me bombardeaba sin parar con su canal, creo que es el único canal que he bloqueado para que no me salga.
4
No sé quién es pero parece que está en el foro. La que se va a liar! jajaja
1
Elige a quien tu quieras por que te guste como toque, por que se adapte a como quieres hacerlo y no te dejes influencia por que si este o el otro te han dicho, busca tu camino.
1