Opiniones sobre curso online Aitor Epas

withthc Baneado
#157 por withthc el 24/04/2023
Gus Damato!

Freddie Roach fue mal boxeador , sin embargo uno de los mejores coach.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Karlos
#158 por Karlos el 24/04/2023
... y seguro q era amigo del q mató a Lennon!


Curioso; entra la peña a saco diciendo q no sabe cómo son sus clases pero q seguro son una mierda y todos a aplaudir.
Contesta gente q da clases con él y se desprecian sus opiniones.
Gran ejercicio de respeto y honestidad.

Yo he probado varías opciones (de las nombradas aquí, incluso) y me quedé con ell q, creo, más se adapta a casi cualquier nivel y el q más dedicación creo q tiene.

Sin duda hay grandes posibilidades en el online y, quizá, sí mis objetivos y nivel fueran otros buscaría otra forma de trabajar. Pero hoy, mi opción es ésta. Sin dejar de seguir con atención a otros referentes q aparecen por aquí.
Subir
4
celvira
#159 por celvira el 24/04/2023
Hollownota escribió:
Pero digo yo que algo tendra que hacer bien si tiene tanto alumnado contento.


Hay que ver las opiniones con la perspectiva del tiempo.
Un amigo iba a la afamada Escuela de Música Creativa hace 30 años. Estaba contentísimo hasta que coincidió con otros que venían de otras academias y sí, sabía teoría pero ni sabía aplicarla, ni sabía tocar, ni sabía sonar y le sacaron las carencias.
Si me preguntas hace 30 años, hablaba maravillas de mis profesores. Ahora con experiencia y tiempo no comparto algún método que era lo más top pero no es didáctico y deriva en limitaciones que día de hoy sigo viendo a la gente.
En esto somos cabezones, tengo un amigo que se sacó no recuerdo qué título, es consciente que con los años que estuvo debería tocar mejor pero habla maravillas de su profesor.
Por todo esto, yo me tomo las opiniones a distancia.
Subir
2
Hollownota
#160 por Hollownota el 24/04/2023
#159 Efectivamente. La perspectiva del tiempo y el recorrer mundo es el mejor baremo.

Propongo duelo estilo "Crossroads" de Alumnos de Aitor contra otras escuelas a ver que ocurre. (es koña...)
Subir
Valentino Senna
#161 por Valentino Senna el 24/04/2023
También ocurre que hay profesores buenos explicando cosas a un cierto nivel y otros, que lo son en otro.
Steve Vai en su columna de la Guitar Player yanki, nunca (o casi nunca) ponía ejercicios de digitación, partituras, etc, sin embargo contaba pajas mentales medio filosóficas, que estaban muy bien si ya tenías una cierta soltura. Hay gente que sabe explicar la base de puta madre, pero no llega mucho más lejos o en esa distancia se "difumina", y sin embargo hay otros que "lo básico" lo dan por superado, o lo tienen tan interiorizado que no saben explicarlo bien, pero en materia avanzada se explayan y te dan una visión perfecta y clara.
Esto es extensible a todas las disciplinas por cierto.
Subir
1
BudSpencer
#164 por BudSpencer el 24/04/2023
Bueno, yo me retiro definitivamente del hilo porque veo muy poca lectura comprensiva, ninguna autocrítica y muchas ganas de ofenderse para liarla. Creo que ya he hablado demasiado y ha quedado clara mi postura.

A los alumnos de Aitor, me alegro de que os guste tanto, mérito suyo sin duda, y os animo a seguir con él. Y por último y en general para todos, mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis opiniones personales de las cuales no me arrepiento en absoluto, pero puedo entender que haya quien se ofenda genuinamente.

No voy a contestar a más alusiones ni a nada en el hilo, si alguien me quiere decir lo que sea, me puede poner un privado y hablamos lo que quiera sin ningún tipo de problema.

¡Abrazos!
Subir
12
Calaveras
#165 por Calaveras el 24/04/2023
#164
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
7
Paco
#166 por Paco el 24/04/2023
Aitor Epas Guitar escribió:
Hablaré con los moderadores del foro para tomar acciones sobre estos comentarios.
Saludos!! P.D. Odio las gibson!! 🎸🎸🎸🎸

Aitor cuando estás activo en las redes sociales, como es tu caso, estas cosas pasan. Hay gente a favor y gente en contra.
Pero ¿Qué quieres que hagan los moderadores exactamente? ¿Censurar los comentarios de aquellos que están en contra?
Entonces ¿Gibson no debería tener el mismo derecho a cancelar tus comentarios críticos?

Hay personas a favor y en contra. En todo. Hay que vivir con ello.
Salud y rock and roll.
Subir
18
El Marin
#167 por El Marin el 24/04/2023
Rutiguer escribió:
La habéis liado. Ha mandado a sus huestes a llenar de comentarios a su favor el hilo.


Era de esperar
Subir
8
Dani TP
#168 por Dani TP el 24/04/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
A mi lo que me pasa con este hombre es que sus reviews me dan mucha grima


A mí sólo con la cancioncita esa de la intro ya me dan ganas de quemarme a lo bonzo.
Subir
20
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas