Opiniones sobre Fender electroacústia.

Manuel
#1 por Manuel el 11/06/2023
Buenas a todos.
Veo demasiadas críticas a las fender electroacústias, pero lo que observo es que no aparecen modelos en particular, lo cual no me da demasiada confianza a la hora de tenerlo en cuenta por compañeros que buscan algo.
Yo tengo una, y ayer, ha tocado con ella un buen músico, que al terminar me soltó; menudo pedazo de guitarra tienes, y eso que fender, no disfruta de mucha fama en este campo.
A partir de ahora, empezaré a verlas desde otro punto de vista.

Ni quiero, ni debo publicitar a nadie, pero este colega, "que nunca tocó con una guitarra así, él tiene eléctricas y una Martin D 28, también apuntaba los tiros en dirección equivoca.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 11/06/2023
La gama baja y el escaso marketing les ha causado mala reputación, pero es verdad que tienen buenas guitarras. Un colega tiene una, no se que modelo, pero de edición limitada y que le costó un riñón, que suena como un cañón. Pero me remito a lo mismo, no se ni qué modelo es porque no se publicitan lo suficiente.

Con otras marcas no pasa porque solo se dedican a gamas medias y altas y no fabrican gamas bajas, o las sacan con segundas marcas.
Subir
1
RickDalton
#3 por RickDalton el 12/06/2023
No se quien las ha criticado pero yo tengo una Fender y perfecto. En la tienda probe varias marcas y al final me lleve la Fender cd-140sce por trescientos y poco y super contento. El acabado deja que desear pero por sonido muy por encima de la media.

Subir
ppblues
#4 por ppblues el 12/06/2023
Yo tuve una muy mala experiencia con una. No repetiré. A lo mejor fue mala suerte, pero prefiero tirar a lo seguro.
Subir
1
El Marin
#5 por El Marin el 12/06/2023
Yo tengo una que es cojonuda. La vendí y la he recomprado.


He tocado muchas cajas de frutas con cuerdas, también. Y ponían 7ender en la pala.


En serio, si quieres una (yo la tengo), primero pruébalas
Subir
2
Kiko CP
#6 por Kiko CP el 12/06/2023
Yo tuve una PM3 Límited y no sabes cómo me arrepiento de haberla vendido. Una guitarrón espectacular.
Subir
1
Manuel
#7 por Manuel el 12/06/2023
No es m***da todo lo de Fender en acústico.
Las Concord de los '90 estaban bastante bien, o al menos las dos que han pasado por mis manos.

Las Paramount modernas también me parecen potables, igualmente he tenido ocasión de tocar un par de ellas.

Sin embargo, también he probado algunas Fender acústicas, de gamas económicas, extraordinariamente malas, sin paliativos.

Mi consejo sobre Fender acústicas es probar bien antes de comprar. Y cuidado con gamas baratas, porque pueden estar decentes al comprarlas y al cabo de un tiempo tener el mástil combado y con muy mal arreglo (maderas verdes). De esas también he tenido alguna que me trajeron a ver si se podía ajustar. La "operamos" mucho y conseguimos que no trasteara en los primeros 9 trastes, que a la dueña ya le valía.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo