El origen de intro Riff de Guitarristas.info

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 17/12/2022
¡Hola chicos!

En general prefiero no mezclar lo que hago aquí como redactor con lo que hago fuera como miembro de un grupo para no dar la brasa aprovechándome de mi posición redactoril, pero en este caso tengo que hacerlo, o mis compañeros no me lo perdonarán.



Si alguna vez os habéis preguntado si el riff de intro de los vídeos de Guitarristas es algo que hicimos expresamente o si en realidad pertenece a algo ya existente... la respuesta correcta es el segundo caso.

Hoy a las 17.00 de la tarde estrenamos un documental sobre el grupo al que pertenece el riff, porque se da la coincidencia de que el EP debut en el que estaba incluido cumple 10 años. Para celebrarlo, hemos hecho un vídeo explicando cómo nació todo (hasta se nombra a Guitarristas) , y de paso comentamos algunas cosas que seguro que todos los que tenéis grupos de música habéis vivido.

El grupo se llama TAO, pero al principio nos llamábamos Tao Pai Pai.

ESTRENO AL DOCUMENTAL DE TAO PAI PAI - Se puede activar un recordatorio en plan alarma para no olvidarse.



Si os parece interesante, insisto, hoy a las 17.00 (o sea, en cosa de unos minutos) se estrena, y estaré en el chat de Youtube comentando la jugada con los que estén viéndolo en vivo. Si sois de Guitarristas, avisad, que os saludaré con más euforia si cabe.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 17/12/2022
:ok:
Subir
futurama
#3 por futurama el 17/12/2022
Ya estoy viendolo, está muy chulo, y xddd quitad al gato de encima del piano, jijiji
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 17/12/2022
#3 Jeje es el método para componer los temas, soltamos al gato sobre el piano y vamos grabando.
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 17/12/2022
Justo ahora estamos hablando de "Abismo", el riff en cuestión.
Subir
futurama
#6 por futurama el 17/12/2022
#5 si, ya he escuchado lo del modo lidio, ya tengo tarea para practicar esta tarde.
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 17/12/2022
#6 Jeje, genial. Aunque las melodía es de la voz en la estrofa. Prueba a sacar la melodía de la voz, y ahí verás que es: T, 2, 3, #4 , 5, 6, 7

¡Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 17/12/2022
Estás multipantalla, Micky :risa:
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 17/12/2022
#8 ¡Yo siempre estoy en diferentes multiversos!
Subir
1
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 17/12/2022
A veces son una locura... :p
Subir
remenor
#11 por remenor el 17/12/2022
Sr. Micky Vega. Tienes una Energía super bonitaaaaa!!!

Sé que está feo gritar en un foro.... pero lo hare:

SUPER BONITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
Micky Vega mod
#12 por Micky Vega el 17/12/2022
¡Muchas gracias amigos!

Qué bueno es poder juntarse a tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo