Os gusta el hard rock ochentero?

• 1
Os gusta el Hard Rock de los 80`s y 90`s??
Si
No
Votos totales: 35
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 31/05/2012
nexus84 escribió:
Hola jimiplinstone! Me gusta mucho el tema este que has subido, creo que consigues transmitir esa sensación de estar pasando una situación tan jodida como la que planteas. Me gustan los FX del principio y la rotundidad que le sacas a esas guitarras. Se perciben influencias del amigo satriani, me equivoco? :wink:
Un saludo!

Hola Nexus, que tal??? Pues me da una alegría saber que transmito lo que pretendo más o menos...Lo normal es que haga un tema y luego le pongo el título según lo que me parezca, pero en este caso fué al revés. Fuí siempre haciendo la música pensando en la temática del título.

Influencias de Satriani?? Más quisiera yo...jejeje :twisted: ...sí es uno de mis favoritos, pero como tantos otros, Vai, Morello...

Un saludo y gracias por el comentario
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Babas
#2 por Babas el 31/05/2012
hablo de unos 600 E o como max 700, y claro a ser posible q me valga para pinxar en mi casa y para hacer alguna fiestecilla en algún sitio con colegas, vamos q peten lo suficient y definan lo mas posible
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 31/05/2012
Hey, Black!!! Esa es sin duda una buena noticia. Y por supuesto que te lo mereces. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 31/05/2012
Voy a aportar mi granito de arena...
me autodenomino guitarrista, pero como la mayoría de guitarristas frustrados, tb toco el bajo, y como no, la batería. Una de mis predilecciones, a parte de las cuerdas, es la percusión. Tengo un cajón flamenco, una darbuka y un djembe, que me encanta aporrear cuando los vecinos no están... todo lo que toco es autodidactico periódico, y me gusta tocar de todo; desde bulerías, hasta blues, pasando por el punki, etc.
Ya os seguieré contando...
a kaskarla!
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 31/05/2012
bigmontain1 escribió:

Texvo : el Señor de los Plugings( y mas cosas)

Carlos rubio: El Rey del Apreton LIVE

:birras:

=D> =D>
Subir
Ruso López
#6 por Ruso López el 31/05/2012
Yo siempre he dejado que crezcan al natural. Nunca he usado potingues raros, y como muchos, cuando rompo uña, púa al canto.
La putada luego es tener relaciones sexuales :juas:
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 31/05/2012
Texvo,lo que estas descargando es el instalador,en el post #47 esta la libreria
http://homerecording.de/modules/newbb/v ... _id=795542
Subir
emeguerran
#8 por emeguerran el 02/06/2012
que difrencias hay (aparte de las visibles) entre el shure 58 y el beta 58?
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 02/06/2012
No estoy de acuerdo, muchas de las bandas sonoras de Goldsmith pertenecen a películas fundamentales y/o muy influyentes en la historia del cine, por lo menos del que me interesa a mí...
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 02/06/2012
Pues hombre lo de los Oscar...

Spielberg, James Cameron... tienen Oscars
Rohmer, Godard, Hitchckok, De Sica... no.

Yo tampoco lo entiendo.

Y a Morricone (superior a Williams para mi gusto) se lo han dado honorífico ahora, no vaya a ser que se muera y quede mal la academia.
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 02/06/2012
nose, pero es verdad, es un estilo universal jajjaxd
Subir
boro_2 Baneado
#12 por boro_2 el 02/06/2012
Hola:
Me gustaría disponer de unas librerías de sonidos decentes y, a ser posible, gratuitas (produzco con sonidos bastante cutres).
Me vendrían bien de cualquier instrumento, pero lo que mas necesito son baterías y efectos de sonido.
Si sirve de ayuda, me muevo por el ámbito del rap, electro y chill out, aunque no descarto aumentar mi registro, así que, cuanto más, mejor xDD.
También molaría de instrumentos étnicos.
Si alguie me puede recomendar alguna por experiencia propia pues mejor que mejor.
Bueno, pues gracias de antemano.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo