Os gusta el hard rock ochentero?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, bienvenido.
Yo antes que una mesa, optaria por un cotrolador midi, que te saldra mas barato, asi podras controlar, fx, eq, etc...
Es una tarjeta de sonido.
Te servira, pero deberias pensar en comprarte unos monitores decentillos si aun no los tienes.
Alguien escribió:
mi idea es exarme un portatil(1200 euros mas o menos ) una mesa , mas en concreto la m-audio nrv10 ya que e leido algun reportaje en future en la que sale bastante bien , pero me gustaria que si supierais de alguna que por ese precio tenga mas altura me lo dijeseis
Yo antes que una mesa, optaria por un cotrolador midi, que te saldra mas barato, asi podras controlar, fx, eq, etc...
Alguien escribió:
y tb estoy pensando en exarme un cacharro para directos que se llama tc electronic konnekt live que ademas viene con live , pero que no se muy bien para que sirve , alguien me puede exar un cable
Es una tarjeta de sonido.
Alguien escribió:
ah otra cosa me gustaria tb que este ekipo que me exe me fuese tb bien para hacer mis kreaciones
Te servira, pero deberias pensar en comprarte unos monitores decentillos si aun no los tienes.
Hola,
Me extraña que no hayas recibido los programas ni el cable si has comprado el aparato nuevo, eso no suele ocurrir.
Mira en la web del Korg por si hay algún soft para poder manejar a Reason con el Padkontrol de manera directa, que será seguro que si.
TONi
PD: Y no escribas las cabezeras de los hilos en mayúsculas, por favor.
Me extraña que no hayas recibido los programas ni el cable si has comprado el aparato nuevo, eso no suele ocurrir.
Mira en la web del Korg por si hay algún soft para poder manejar a Reason con el Padkontrol de manera directa, que será seguro que si.
TONi
PD: Y no escribas las cabezeras de los hilos en mayúsculas, por favor.
Disculpe si le he parecido borde en mi contestación, no era mi intención. El "ke me aspen" está a modo de firma y es una expresión de Popeye. Por mi parte intento escribir con corrección, cuidando las formas y respetando las reglas de ortografía. El uso incorrecto, pero quizás no indebido de la K, es una licencia abundante en cualquier foro y un servidor se la permite con austeridad y en la firma...
Salut!
PD: También hago un uso incorrecto de los signos de interrogación y exclamación, pero espero que también me lo disculpe...
Salut!
PD: También hago un uso incorrecto de los signos de interrogación y exclamación, pero espero que también me lo disculpe...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo