#123 Piensan así porque quieren ganar mas dinero y no ver como otros tienen buenos sueldos.
Realmente se les ha olvidado que antes que profesión es arte
Tu has visto las profesiones que nombra? Las de grandes ingresos. No es casual nombrar esas y no dependiente de tienda, camarero o basurero. Vil dinero... Ni profesión ni arte, pasta como sea, tocando o cobrando cánon.
Dependiendo de la opinion de cada uno si es correcto o no, creo que cobrar, por cualquier actividad, tambien la musica, sin formar sociedad y estar de alta en la ss, es un delito. Lo de pagar un canon por tocar, no entiendo el concepto, cobrarte por realizar una ficcion.. no lo veo.
Abogados, ingenieros, pilotos de líneas aéreas, etc. decía como ejemplo. Profesiones normalitas con el sueldo base interprofesional, lo habitual, así son la mayoría de trabajadores en este país...
#130 no se si lo es o no, por logica legal no es, aunque me da igual, es por ver desde la perspectiva de tipo ese.
La perspectiva es que sabe lo que ganan esas tres profesiones que ha citado y claro, no le ha gustado. No tiene nada que ver con tocar o no música, creo que con hacerlo legal o no tampoco, sí con ingresos mensuales. Quiere ganar lo que esos cobrándoles por tocar, ni se para a pensar si son mejores o peores músicos que él. Sólo en que trabajan y cobran mas que él. El caso es que las universidades están disponibles para todos, a piloto llega tarde pero abogado o ingeniero aún se puede hacer.