Saludos y buena vida!
Oxido en las cuerdas
Saludos y buena vida!
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Prueba unas cuerdas que se llaman Elixir, en lo personal el timbre que tienen se me hace un tanto chillon, pero tienen un tratamiento para reducir la oxidacion...
Hay un producto que se llama Finger-ease, lo use hace tiempo y daba buen resultado, pero creo que no era muy recomendable que se aplicara sobre el diapason...
Tambien a mi me sudan las manos y lo que hago es tener siempre a la mano una franela para secarlas y con esa mismo limpio las cuerdas al terminar...
Hay un producto que se llama Finger-ease, lo use hace tiempo y daba buen resultado, pero creo que no era muy recomendable que se aplicara sobre el diapason...
Tambien a mi me sudan las manos y lo que hago es tener siempre a la mano una franela para secarlas y con esa mismo limpio las cuerdas al terminar...
Cuando están oxidadas pasale pulidor de metales y se le quita bastante. También puedes probar a comprar cuerdas chapadas en oro.
OPTIMA BRIAN MAY SIGNATURE SAITEN - Thomann Cyberstore Español
Compañero a mi tambien me sudan bastante las manos y ahora que hace tanto calor, a veces debo parar a mitad para secarme las manos y el mastil......Creo que no tiene remedio, limpiar, y cambiar cuando esten muy echas polvo....
Busca en el taller que frasco puso un tutorial con dibujos y hasta video!!!!
Es una operacion sencillisima....
Evil_14 escribió:joder mis cuerdas tendran mas de 5 meses (desde que compre la guitarra no las he cambiado) y parecen que estan en perfecto estado xD, igualmente tengo miedo a cambiarlas porque no tengo ni idea xD saludos!
Busca en el taller que frasco puso un tutorial con dibujos y hasta video!!!!
Es una operacion sencillisima....
Firestarter escribió:Cuando están oxidadas pasale pulidor de metales y se le quita bastante. También puedes probar a comprar cuerdas chapadas en oro.
Hace mucho tiempo use unas Peavey Gold y unas Maxim o maxium gold supuestamente chapadas en oro, efectivamente, no se corroen tanto como las normales, pero no tenia estabilidad en la afinacion, me imagino que la maleabilidad del oro hacia este efecto...
TENGO LA SOLUCION!!
como hacer para conseguir la solucion ?! Es muy facil
sale 3 euros y se llama ALADDIN algodon magico ! [ Imagen no disponible ]
Cada vez que veas las cuerdas con un poco de oxido, no dudes y hechale este producto con mucho cuidado por las cuerdas y despues al minuto pasale un paño seco y te quedarán como nuevas ! y asi tambien ahorrarás y sudaran tus dedos sin estar pensando en el precio de las cuerdas !
como hacer para conseguir la solucion ?! Es muy facil
sale 3 euros y se llama ALADDIN algodon magico ! [ Imagen no disponible ]
Cada vez que veas las cuerdas con un poco de oxido, no dudes y hechale este producto con mucho cuidado por las cuerdas y despues al minuto pasale un paño seco y te quedarán como nuevas ! y asi tambien ahorrarás y sudaran tus dedos sin estar pensando en el precio de las cuerdas !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo