El caso es que antes no me pasaba, pero desde el otro dia sufri una deficiencia graves de vindows, provocada no se sabe bien porque, y despues de limpiar defragmentar, etc, etc, resulta que me hace cosas raras el audio, lo peor es que cuando importo un archivo al cubase, y lo reproduzco, este me hace chiribitas, como chispitas, y tambien me pasa cuando escucho algun audio por Youtube
Se oyen chiribitas por el altavoz, Ayuda
El caso es que antes no me pasaba, pero desde el otro dia sufri una deficiencia graves de vindows, provocada no se sabe bien porque, y despues de limpiar defragmentar, etc, etc, resulta que me hace cosas raras el audio, lo peor es que cuando importo un archivo al cubase, y lo reproduzco, este me hace chiribitas, como chispitas, y tambien me pasa cuando escucho algun audio por Youtube
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mmmmmmmmmmmm, pues así a bote pronto una de dos, o se te ha jodido algo físico (lease tarjeta de sonido lo mas probable) o se ha despirulado la interseccion de los demultiplexores condensados...... vamos, que te reinstales los drivers de audio y a ver si se soluciona y sino... ¿tienes una tarjeta de sonido vieja para probarla?
Esto lo digo porque doy por sentado que ya has reiniciado.
Esto lo digo porque doy por sentado que ya has reiniciado.
Trata de reinstalarlo Carlos, trata de reinstalarlo....
Ese "fenomeno" me lo hace a mi a menudo....cuando llevo trabajando mucho el archivo..
reinicio el cubase.. y se quita....
es un ruido como de fritura......
En tu caso creo que deberias reinstalar tanto el propio cubase como los controladores Asio...... reinicias y abres otra vez el archivo..... seguro que se soluciona....
PD.... si no va ser el condensador de fluzo...
Ese "fenomeno" me lo hace a mi a menudo....cuando llevo trabajando mucho el archivo..
reinicio el cubase.. y se quita....
es un ruido como de fritura......
En tu caso creo que deberias reinstalar tanto el propio cubase como los controladores Asio...... reinicias y abres otra vez el archivo..... seguro que se soluciona....
PD.... si no va ser el condensador de fluzo...
Tiene toda la pinta de ser los drivers de sonido. Pero no descartes que sea algún codec. Si tienes puesto algun paquete de codecs tipo elisoft o K-lite, desinstalalo, prueba y si es eso, vuelvelo a instalar. Si no es eso, antes de volver a instalar los codecs, desinstala los drivers de sonido y si tienes unos actualizados, aprovecha para meterlos, y despues mete los codecs.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo