Supongo que esto le pasará a alguien más que a mí, o eso quiero pensar, pero mis padres son, digamos estrictos y desde que empecé a escuchar heavy se enfadan mucho porque dicen que es una música no muy bonita, fui cambiando de gusto (no por ellos) y me aficcione al rock, hard rock, sobretodo a Ozzy en la época de Randy, de ahí mi foto, me encanta. Aún siendo este estilo menos "pesado" siguen igual, y eso que a mis padres les gustan varios artistas como Queen, Dire Straits, GnR, etc.
Bien, una banda me ha llamado para que toque con ellos (ellos han tocado en bares y tal pero no es una banda famosa cuanto menos) toco bien (siempre se aprende más) y a mi madre no Le gusta que le dedique tanto tiempo a la guitarra, ya que piensa que me desviare de los estudios, me prohibió relacionarme con los de la banda, me sacan 2 años, beben, fuman, vaya lo típico hoy en día (tristemente), a mi la banda no me convence ya que seríamos 3 guitarras y a mi me gusta tocar solo, aparte de que me sería complicado sacar horas para practicar con ellos ya que entreno 2 horas diarias y estudio. Aún así si se me presentase una opción viable y que a mi me guste mis padres no estarían muy de acuerdo. Mi sueño es llegar a tocar en una banda y ser alguien, pero por ahora me tengo que conformar con ser ingeniero, que me gusta pero ese no es mi sueño y mis padres no me dejan perseguir mi sueño. No he sacado los huevos todavía para decirle a mi madre que quiero ser músico, porque me degolla jajajajaj. Pienso que puedo estudiar mientras sigo mejorando y si veo oportunidad me Manzo.
¿Que opináis al respecto? ¿Os pasó/pasa lo mismo? Y ¿Que soluciones podríais darme, aparte del diálogo, que sigo dándole jajajaja?
Un saludo