esto va para los argentinos o cualkiera que sepa del tema
estoy harto con esto....
todo el mundo con el campo y todo
hoy en resistencia (chaco) lugar donde yo vivo, en mi colegio los alumnos de 5to año fueron y cortaron una de las avenidas mas importantes: la 9 de julio.
Me parece una total (perdon por la palabra) estupidez, quienes se creen esos chicos para ir a cortar la calle.
yo solo tengo 12 años, pero si fuera adulto no lo pensaría y: o acelero o ago algun ruido para que se corran o llamo a la policia, esos chicos no me pueden venir a decir si yo puedo cruzar o no....
lo mismo con el tema de las rutas... NO HAY COMBUSTIBLE!!!!
justo un amigo se hiba para santa fe para comprarse la fender HighWay One America y no puede poirque no hay combustible!!!!
Ensima cuando los de gendarmería van y sacan a los que cortan la ruta para que pasen los autos viene la %·$)/&E·$//&·&%·%·&%·&%!!!!! de la Lilita Carrio a decir que hay represion!!!!!!
Por mi parte creo que los productores de soja se estan haciendo fortuna y me parece bien lo que dice el gobierno, total, pagando un 35% mas de impuestos todavia les queda mucha plata, solo que no quieren pagar.
usan nuestro suelo y nuestros recursos para dar a otros paises, entoncesel gobierno se los permite, pero le tendrían que pagar mas impuestos....
Segun lo que me conto mi papa de como era el tema yo opino asi
y quisiera que me den sus opiniones, por otra parte es bueno que haya paros, ya que mañana tenia examen de Lengua... y mañana no tengo que ir al cole!!!!!!
jejeje
bueno chau