Baneado
Hola bangzilla !!
Para tocar con cascos una pedalera está muy bien, y tienes muchos sonidos, tanto de amplis como de efectos. Creo que la calidad del sonido dependerá de los auriculares que uses.
Yo en casa uso un line6 spider jam que tiene muchos sonidos y salida de cascos, va muy bien y siempre tengo la opción de usar el altavoz, aunque para usar con altavoz, suena mejor uno de válvulas, sin duda.
Si no vas a usar el altavoz yo me decantaría por la pedalera.
Saludos.
Baneado
para mi lo mejor y mas comodo es una pedalera, de hecho yo uso una line6 pocket pod que suena cojonuda, mejor que otras mayores y mas caras, además de ser la mas pequeña.
1
Si solo usarás auriculares también puedes usar interfaz PC y software. Más barato.
He usado varias opciones y al final el Pocket Pod es lo que más me ha convencido. Además puedes llevarla a cualquier sitio ya que no ocupa nada.
Hola,
a mi me pasa lo mismo que a ti, vivo en un edificio y por la hora de llegada debo usar fonos para tocar para así no molestar a los vecinos, bueno te cuento, yo utilizo una pedalera multiefecto Boss ME-25, la cual va muy bien con fonos, es una pedalera muy versátil y con varias cosas que te sorprenden, también puede emular el sonido de un amplificador a tubos.Utilizo también unos fonos de monitoreo Samson CH700. el sonido es bastante bueno.
Saludos.
lml
Buena elección.
Tambien toco en casa, tenía en casa una Zoom G9.2tt y luego probé una digitech RP355, después de tiempo esos cacharros he terminado guardándolos (uno nunca sabe cuando podrías utilizarlos), pues con un iRig conecto la guitarra al iphone o al macbook y a volar!.
A mi me pasa igual y opte por pedalera, estoy encantado.