Primero decir que tampoco llevaba mucho tiempo y mi vida con el tabaco a sido muy irregular. Hace cosa de 3 años, hacia lo tipico, fumaba cuando me invitaban, y asi estuve como 2 años, por lo tanto no estaba enganchado del todo puesto que en mi casa y el instituto no fumaba nunca y es un porcentaje muy alto de horas que no fumaba.
El problema vino en el curro, como trabajo en un cine, entre sesiones no hay nada que hacer, y mi compañera y amiga fumaba como un carretero, y como siempre estabamos ahi charlando me invitaba a cigarros uno tras otro practicamente. Bien, esa situcion se mantuvo unos 8 meses, hasta que mi compañera se largo del curro... y de regalo me dejo la adiccion al tabaco, aunque yo lo negara.
A partir de ahi fue cuando empeze a comprar, primero uno para tal dia que salgo, despues uno porque mis padres no estan en casa, y finalmente uno siempre que no tenia, para darle en el curro.
Entonces vino el dia en que, me puse a anañizar a fondo el sabor del tabaco, y mi di cuenta que estaba fumando algo completamente sintetico...(70% productos quimicos)... asi que desde ese dia, ya no me podia quitar ese sabor a plastico de la boca cuando me fumava uno, hasta que llegue al punto en que no me podia acabar los cigarros.
Asi que lo que hize fue, tirar el ultimo cigarro, regalar mi ultimo paquete, y a tomar por culo
Creo que cuanto mas te complicas el dejar de fumar mas te cuesta, yo opte por algo simple y directo, y realmente funcionó. Despues complete mi auto-terapia leyendo por internet.
Asi que ya se sabeis, si quereis podeis seguir fumando, pero eso de tabaco tiene bien poco