Para los que me preguntáis por el disco de Damnnation,

• 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 01/12/2011
Coincido con Caraborso en varias cosas que creo que son básicas y te ayudarán en tu elección:
-2 cardiodes (micros direccionales)
-1 par estereo (matched pair) calibrado para tener respuestas en freq lo más similares posibles
-diafragma pequeño (la respuesta a transitorios es mejor que los micros de diafragma grande)

No he tenido el placer de provar el par de Mikrofon MK13, pero si Caraborso los recomienda es que son recomendables. Yo he grabado algunos pianos con los KM184 de Neumann y estoy muy contento con los resultados. En Thomann los puedes encontrar por unos 1000 €urillos el par.

Salut
Francesc
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 01/12/2011
Belial_Baez escribió:
Si, lo sé, parecemos los Guns con el Chinese democracy

Me lo has quitado de la boca...
Subir
Kiara
#3 por Kiara el 02/12/2011
No existe ninguna demo para Cubase, lo siento. Prueba con otro secuenciador como Sonar, Tracktion o Reaper.
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 02/12/2011
¿Sobre qué sistema operativo?
Subir
David
#5 por David el 02/12/2011
Hola haber si podeis facilitarme tiendas de vinilos en malaga.
Venga un saludo!
Subir
2
Juan M. Valero
#6 por Juan M. Valero el 02/12/2011
Hola a todos. Hace poco que he adquirido el Finale 2007, la edición con los samlpes de GPO, y mi pregunta es a ver si alguien sabe cómo se añaden más librerías, es decir, si el Finale puede trabajar con más instrumentos virtuales de los que tiene, y como se los meto. Y de paso, aprovecho para preguntar, ¿álguien conoce instrumentos virtuales de coros para el mismo programa?
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 02/12/2011
Hola, yo tengo el mismo problema, intento conectar un teclado midi Behringer UMX61, me voy a midi setings pero no encuentro que me aparezca el teclado en ninguna lista. ¿Qué debo hacer?
Saludos,
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 02/12/2011
#2 soy el nuevo Axl, pero pobre y sin baile erótico :D
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 02/12/2011
patulos ,como ha quedao el tema de los previos,a mí me dejastes así con la miel en la boca .Cuentamos algo anda ;-)
Subir
hate
#10 por hate el 02/12/2011
ALETA @ 21 Abr 2007 - 06:50 AM escribió:
hola.lo dicho,grabo mi guitarra con cubase sx3 y un pod de line 6 y cuando lo quiero reproducir con elcubase o adobe audition 1.5 no me deja.al almacenar el proyecto el arcivo se almacena en cpr.como o puedo tranformar en audio?que hago?espero alguna yuda gracias

Algo estás haciendo mal ya que los archivos de audio se graban de inmediato en la carpeta del proyecto. Me imagino que cuando grabas puedes ver en la pista de audio que realmente esté sucediendo. La terminación cpr corresponde a los proyectos de Cubase y no tiene que ver con los archivos de audio. Entra a la carpeta del SX y revisa en la que corresponde al proyecto si existe el archivo wav de la guitarra, si no es así, entonces no estás grabando nada.
Subir
1
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 02/12/2011
KISIERA SABER CUAL DE ELLOS ES MEJOR,PARA COMPARAR,YO YA TENGO UNOS DENON 3500,PERO ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN TERCERO,Y NO SE SI PROBAR CON UN TECHNICS.............GRACIAS!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 02/12/2011
A mi tambien me sale por menos de 700 euros esa configuración sin ser para empresas, un buen precio aunque no se como irá esa tarjeta gráfica con juegos nuevos, tambien quiero jugar con el portatil y tengo en cuenta esta opción, si eliges intel puedes cambiar la gráfica hasta una 7300 con 256Mb dedicadas.
Cuanto te tardó el portatil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo