No existe ninguna demo para Cubase, lo siento. Prueba con otro secuenciador como Sonar, Tracktion o Reaper.
¿Sobre qué sistema operativo?
Hola haber si podeis facilitarme tiendas de vinilos en malaga.
Venga un saludo!
2
Hola a todos. Hace poco que he adquirido el Finale 2007, la edición con los samlpes de GPO, y mi pregunta es a ver si alguien sabe cómo se añaden más librerías, es decir, si el Finale puede trabajar con más instrumentos virtuales de los que tiene, y como se los meto. Y de paso, aprovecho para preguntar, ¿álguien conoce instrumentos virtuales de coros para el mismo programa?
Hola, yo tengo el mismo problema, intento conectar un teclado midi Behringer UMX61, me voy a midi setings pero no encuentro que me aparezca el teclado en ninguna lista. ¿Qué debo hacer?
Saludos,
patulos ,como ha quedao el tema de los previos,a mí me dejastes así con la miel en la boca .Cuentamos algo anda ;-)
Baneado
KISIERA SABER CUAL DE ELLOS ES MEJOR,PARA COMPARAR,YO YA TENGO UNOS DENON 3500,PERO ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN TERCERO,Y NO SE SI PROBAR CON UN TECHNICS.............GRACIAS!
A mi tambien me sale por menos de 700 euros esa configuración sin ser para empresas, un buen precio aunque no se como irá esa tarjeta gráfica con juegos nuevos, tambien quiero jugar con el portatil y tengo en cuenta esta opción, si eliges intel puedes cambiar la gráfica hasta una 7300 con 256Mb dedicadas.
Cuanto te tardó el portatil?