Para los que me preguntáis por el disco de Damnnation,

• 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 02/12/2011
grandalla35 ,leete este post. Será de tu interés.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/problema-audio-solo-graba-canal/130603 ... ht=estereo[/url]

Una de dos... o los de la productora no tienen ni idea o tu lo entendiste mal.

Lo que deberás hacer es hacer el bounce en un track estereo y listo.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 02/12/2011
hola , :D tios mas o menos ahora voy entendiendo ,aunque me kedan otras dudas :shock: ...Miren entones ... :!:

¿Qué tiene que ver una FIFEFACE con el audio en la PC ? :?:

DISCULPENCaballeros por mi torpeza ,les ruego mis disculpas :oops:

¿Podría tocar una guitarra conectada a una Fireface a la Pc y con el Reason ?
:arrow: -Es esto lo kieren decir vosotros ??? :?:

Nota:tal vez soy un poco torpe por kme hablais en un idoma de informática , 8-[ k vaya no soy tan bueno saben ...Lo de idioma del lengua de la Pc si lo entiendo ,creo k se llama codigo vinal 10101000101000101000101000101010101001010100010101001010010010010

jjjj ...Gracias chicos ... =D>

Gracias un Saludo y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 02/12/2011
Buff para hacer clasica te haran falta unos monitores peludos... o almenos unos muy nitidos pienso yo, no como yo pj, que hago Metal y tengo usar unos monitores con unos grabes potentes (tanto que he tenido que pillar unos con subwoofer). Pero vamos, esto es una opinion de uno que no tiene ni puta idea a otro que tampoco tiene idea. :mrgreen:
Subir
Juan M. Valero
#16 por Juan M. Valero el 02/12/2011
Belial_Baez escribió:
la composición es mi especialidad, me gusta más eso que tocar o improvisar

Sin duda la composición es la parte que a la larga más te llena =)
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 02/12/2011
Belial_Baez escribió:
Los de la banda dicen que soy un pesado, ya sabes cómo van estas cosas. De hecho en este disco he compuesto todo, letras, melodía vocal, linea de bajo, música... lo único que no compuse fue la batería y un solo del otro guitarra, aunque eso les parece bien, no es en plan "dictador", simplemente, la composición es mi especialidad, me gusta más eso que tocar o improvisar.

Por eso e igual que el símil que contó Frasco en cuanto a "acicalar" una guitarra, que se necesita al luthier precisamente para que alguien diga "BASTA!!!" pues siempre le encontrariamos defectos, es importante que el compositor, arreglista,etc no haga de productor, pues si no, no se terminaria nunca... es mas seguramente dos años después de sacar el disco habrias hecho las cosas de otra forma.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 02/12/2011
jojojojo

esas caricias en el bajo vientre :lol:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 02/12/2011
Ultimamente estan muy pesaos, yo que pensaba que entraba en "musica a debate"..
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 02/12/2011
Como siempre, es bueno saber donde está el punto medio. ;)

Es bueno seguir trabajando los temas y puliendolos. Porque lo que hoy nos apasiona, en dos semanas le hemos dado la vuelta.

Es bueno darles un tiempo a los temas para madurarlos y que queden bien puliditos.

Pero llega un momento que hay que saber parar. Y ese momento es cuando el tema está listo. A partir de ahí seguro que cada mes les cambiaríamos alguna cosa o detalle, o directamente lo acabaríamos desmontando.

Hay que tener en cuenta que grabar un tema es reflejarlo tal y como lo hemos montado en un momento concreto.

Invariablemente, en el futuro querríamos cambiar cosas, porque en otro momento concreto lo montaríamos de otra forma.

Es bueno pulir detalles, pero si el tema es bueno, es bueno. Y llega un momento que el pulimento de detalles incluso le puede restar frescura.

:saludo:

Y después de dar consejos... :oops2: te envio una cosilla por mp para que tú me des el tuyo. :risa:
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 02/12/2011
Busca algo con el nombre de Modtrak, o algo parecido, lo miro con mas tiempo y te digo el nombre correcto
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 09/02/2012
probaré esta tarde lo que me dices drummerbcn de dejarlo sólo como subgrave para ver que tal, ademas le anularé los agudos, que se puede hacer en el panel trasero del behringer. si hago esto ¿donde os parece que puedo ubicarlo?. Gracias a tí igualmente asequio por tus consejos, tambien lo tendré en cuenta!.
un abrazo!
andrés.- :wink:
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 10/02/2012
Si quieres te vendo mi mesa. Es una Numark DM-3050. Está impecable y a mí me va de lujo, lo único q me pasa es q soy un caprixoso y me ha cegao la Pioneer DJM-400. Mírala por internet y si te hace hablamos de precio. florogran@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo