Para sacar solos y frases

braulillo
#1 por braulillo el 10/07/2008
estimados

hace tiempo había leído que se puede reducir la velocidad de un mp3 a fin de sacar mas facilmente un solo o lick...

alguno conoce algún soft para esto?

gracias!

Larga vida al jazz!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 10/07/2008
Gratuito ahora mismo solo conozco el audacity. Importas la canción que quieras en 'Proyecto'-'Importar audio'. Luego pones el cursor en la canción que has importado para seleccionarlo. Y para terminar vas 'Efecto'-'Cambiar Tiempo' y pones lo que lo quieres reducir. Este programa lo que tiene es que puedes cortar o editar cualquier trozo de la canción que quieras. Imagino que también habrá programas específicos para bajar la velocidad y hacer un loop para practicar loo que quieras.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 10/07/2008
Yo uso el Guitar Rig, y no cambia casi la calidad al bajar la velocidad, pero más precisión tiene el Transcribe, lo puedes reducir todo lo que quieras

es gratuito :ok:

éste es el primero que he encontrado, pero si no te funciona, busca... :D :D

Descargar Transcribe! for Windows - en Archivos PC
Subir
rayn
#4 por rayn el 11/07/2008
vaya, no sabía eso :ok:

aunque yo siempre he cogido el reproductor de windows media y le he bajado el tempo y no me ha ido nada mal :saludo:
Subir
braulillo
#5 por braulillo el 11/07/2008
muchísimas gracias!
Subir
Switcheroo
#6 por Switcheroo el 27/08/2008
Transcribe!, con ese nombre no puede ser más claro... Yo tengo la versión 7.05.0 para Windows y de momento no he probado nada mejor. Hay las típicas funciones a parte de reducir el tempo como cambiar el tono por si lo que intentas transcribir esta por ejemplo afinado en Mi bemol, puedes hacer una selección de la pista y con eso hacer un loop, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas