Para venta X y para cambio XX
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A mi me molesta que no me paguen 10000 € al mes, y que en casa se moje solo cuando quiere mi mujer, y cientos de cosas más. Si te ha servido de desahogo, guay, no puedes hacer mas, cada uno vende o cambia sus cosas al valor que le parece.
No creo que los que tienen gibson sean una secta que se ha confabulado para joderte la vida, no te enfades.
No creo que los que tienen gibson sean una secta que se ha confabulado para joderte la vida, no te enfades.
Imagina que pones a la venta , no se una guitarra valorada en 1800 euros ¿vale? Y ahora vengo yo y te ofrezco un ampli y la diferencia en dinero . El ampli te lo ofrezco porque ya no lo quiero y tampoco es gran cosa ¿ me sigues?
Evidentemente si aceptas el trato recibes menos dinero pero te llevas el ampli que podrás vender luego o no .
Por norma general cuando se vende algo de segunda mano se pierde dinero , si encima recoges algún artículo pues aun recibes menos dinero , así que por ese motivo el aumento de precio.
Por otra parte el que ofrece el cambio es libre también de valorar su artículo a su favor , el aceptarlo o no , ya depende del vendedor.
Y precisamente por eso la gente que vende esa gibson , o alguna otra marca reconocida no quiere cambios , por eso y porque cada uno vende sus cosas como le viene en gana y al precio que crea conveniente.
Así más o menos lo veo yo . Que compro y vendo por aquí .
Evidentemente si aceptas el trato recibes menos dinero pero te llevas el ampli que podrás vender luego o no .
Por norma general cuando se vende algo de segunda mano se pierde dinero , si encima recoges algún artículo pues aun recibes menos dinero , así que por ese motivo el aumento de precio.
Por otra parte el que ofrece el cambio es libre también de valorar su artículo a su favor , el aceptarlo o no , ya depende del vendedor.
Y precisamente por eso la gente que vende esa gibson , o alguna otra marca reconocida no quiere cambios , por eso y porque cada uno vende sus cosas como le viene en gana y al precio que crea conveniente.
Así más o menos lo veo yo . Que compro y vendo por aquí .
Yo creo que este comentario puede estar en una sección equivocada.
Yo no estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero ni se me ocurre indicarte lo que tienes o no tienes que decir.
Parece que en este foro, además de las normas, existe una ley no escrita que exige un respeto y práctica "religiosa" en algunos temas; y si las contravienes lo llevas claro. Los sumos sacerdotes, intelectuales, druidas, "casta", etc..... te excomulgan seguro.
Aquí en mi tierra hay gente que quiere que se prohíba la emisión de TV3 porque dicen que el catalán no es igual que el valenciano. Con lo fácil que es sintonizar otra emisora y dejar en paz a quien quiera verlo.
Por este comentario me va a llover pero como dice el Gran Wyoming a lo mejor soy como una planta y me sirve de abono para crecer más.
Paz y Salud
Yo no estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero ni se me ocurre indicarte lo que tienes o no tienes que decir.
Parece que en este foro, además de las normas, existe una ley no escrita que exige un respeto y práctica "religiosa" en algunos temas; y si las contravienes lo llevas claro. Los sumos sacerdotes, intelectuales, druidas, "casta", etc..... te excomulgan seguro.
Aquí en mi tierra hay gente que quiere que se prohíba la emisión de TV3 porque dicen que el catalán no es igual que el valenciano. Con lo fácil que es sintonizar otra emisora y dejar en paz a quien quiera verlo.
Por este comentario me va a llover pero como dice el Gran Wyoming a lo mejor soy como una planta y me sirve de abono para crecer más.
Paz y Salud
Jose A escribió:Por cierto donde se publican comentarios opiniones, un saludo a todos no mosquearos coño que la cosa no es para tanto
Compañero como habrás podido observar, no hace falta que uno se moquee, ya hay otros que lo hacen por ti incluso cuando no va con ellos
Échale un vistazo a las normas, te va a servir de guía de como abrir hilos, las secciones, etc. Usar el buscador del foro ayuda a ver si hay hilos donde se comenta lo que quieres preguntar o debatir, en el caso del compra venta hay hilos para aburrir y aburrirse.
Si hubieras escrito en el hilo que estos días está activo sobre el compra venta eso que has escrito aquí, seguro que ya llevabas 10 páginas de réplicas.... alguna seguro que no muy amistosa, porque como ves si alguien tiene ganas de mosquearse y soltar vete a saber qué, cualquier comentario vale, solo hace falta interpretar lo que te parezca para entrar a degüello!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo