Strastornado escribió:Nadie va a escribir David Gilmour? Que viejo que estoy.
Ese ya no está para esos trotes ... tendría que llevarle de la mano el Pedro Duque
oliver_s escribió:Una aclaración: las ondas que transmiten para comunicarse en el espacio son ondas electromagnéticas. Estas son las ondas que se utilizan para transmitir la radio y la televisión. La luz es también una onda electromagnética.
Las ondas acústicas que son las que produce la música y oímos nosotros nada tienen que ver con las electromagnéticas (excepto su tratamiento matemático que es prácticamente el mismo). Estas ondas acústicas necesitan un medio material para propagarse por lo que en el espacio vacío no se propagan.
Por cierto, ya que estamos que hagan un mix y se lleven a unos cuantos guitarristas ahí arriba, en plan un G3 espacial XD
confusicusx escribió:Desde mi humilde opinión de persona terrestre, quién debiera o debiese tocar en el espacio sería Steve Vai, pues de allí procede y sería una bonita alianza entre terrestres y extraterrestres .
XDDDDDD no me digais que el guitarrista más "alien" no es vai ! tanto tocando, como en sonido e imagen personal !
ithosu escribió:En mi opinión, cualquier shredder debería tocar mas espacio:p
trullols escribió:Aunque no es guitarrista, yo mandaría al espacio a Justin B. y a todo su séquito de quinceañeras locas, lo más lejos posible además ...
La más clara demostración de que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, es que ni se les ocurre venir a visitarnos!! jaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo